nuevodiario.es

‘Por amor a Laura’, una obra de Roberto Bustillo repleta de sinceridad y sentimiento

 ‘Por amor a Laura’, una obra de Roberto Bustillo repleta de sinceridad y sentimiento
martes 20 de octubre de 2020, 11:26h
 ‘Por amor a Laura’, una obra de Roberto Bustillo repleta de sinceridad y sentimiento

Este autor novel reúne un conjunto de historias conectadas entre sí que sumergirán al lector en viaje literario destinado a sorprenderle

Por amor a Laura es una obra original que destaca principalmente por la peculiaridad de su narrativa. Para el autor, Roberto Bustillo, la novela sorprende por tres grandes razones; la primera es que está dividida en cinco capítulos en los que prolifera la historia de una de los personajes. “Son independientes en el sentido que se pueden leer hasta fuera de orden, pero siguen conectados”, explica. La segunda singularidad de este relato es el estilo literario, “está la novela tradicional, otros se parece más a una serie de TV, otro que recuerda a un escenario de teatro e incluso poesía”, defiende Roberto. Por último y no por ello menos importante es la forma en la que este escritor puertorriqueño describe la acción dejando ver la controversia entre lo que piensan los personajes y lo que dicen.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una montaña rusa emocional en la que será difícil descubrir el desenlace. “Le pido al lector la confianza de que camine al lado de cada personaje, que viva su vida por unos días, que pueda sentir empatía y al final, emita su propio juicio”, sentencia el autor.

SINOPSIS

Cuatro personas comparten un hilo que los une a través de largas dis­tancias. Un día, como cualquier otro, una muerte inesperada dio el primer tirón, causando que abandonen la rutina habitual y reflexionen sobre sus decisiones en la vida. Trataron de seguir viviendo en el presente, hasta que el pasado tocó a la puerta reclamando respuestas. Esta es la historia de cuatro vidas individuales en­trelazadas a través del tiempo y el espacio gracias a la condición humana que los ató con amor, compromiso y reconciliación.

AUTOR

Roberto Bustillo es puertorriqueño, naci­do de sangre dominicana y cubana, criado en el Caribe y educado en ambos lados del Atlántico. Como amante del arte, especialmente de la escritura, ha cursado estudios de redacción, literatura, periodismo, cine y publicidad. Su trayecto profesional lo ha desarrollado como escritor y editor de medios a nivel internacional, especializándose en escritos cortos para redes sociales y su blog —Ante­salaUno— leído en países hispanohablantes. Actualmen­te, funge como escritor-editor digital polifacético, pero siempre trabajando en su próxima obra literaria.

Con su primera novela, Por amor a Laura, se introduce en el universo de autores publicados, estrenando su estilo característico con la peculiaridad de resaltar la voz interna del pensamiento de sus personajes y la exploración de la verdad propia para cada uno.

La narrativa podrá permutar, pero la finalidad siempre será la misma: un intento au­téntico e íntimo donde nos acerquemos al conflicto interno que lleva toda persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios