nuevodiario.es

Raúl Asensio Díez presenta: 'La profecía de los sueños'

lunes 19 de octubre de 2020, 11:06h
Una canto a la valentía de no rendirse a pesar de la dureza de las circunstancias.
Raúl Asensio Díez presenta: 'La profecía de los sueños'

A lo largo de la vida vamos descubriendo que todo no es tan fácil como creíamos de niños. Para algunas personas esta decepción, por llamarlo de alguna manera, se convertirá en una losa que les acompañará siempre, para otros en cambio, será la pila perfecta para cargar su propia energía. La profecía de los sueños es una novela de ficción que narra a la perfección esta circunstancia que hemos expuesto anteriormente. Bajo un estilo fresco e innovador y un argumento repleto de giros inesperados, Raúl Ansensio trata de transmitir a sus lectores la valentía para no rendirse y luchar por sus sueños, pase lo que pase.

En cada párrafo, el lector podrá acompañar a los personajes a través de un viaje particular que les llevará a la aceptación de sentimientos como la perdida y la negación ante un trágico e inesperado suceso que pueda cambiar el rumbo de sus vidas. Cada personaje tiene su propio anhelo y mediante las 500 páginas que componen esta publicación, descubrirán su propio destino. ¿Será el que habían planeado? La respuesta se encuentra en la última página.

Sinopsis:

Lucas es un periodista con una vida, normal, monótona y aburrida en Madrid, excepto por los extraños sueños que siempre tiene cuando se va a dormir. A pesar de que todos le dicen que no tienen importancia, él está seguro de que no es así y deben de tener algún significado.
Su entorno permanece tranquilo hasta que conoce a Samanta, una becaria de la revista en la que trabaja que le hará cuestionarse el mundo tan aparentemente perfecto en el que vive. Su aparición, sumada a una serie de inesperados acontecimientos, le harán armarse de valor para responder de una vez por todas a las preguntas que siempre se ha hecho.
Cansado de huir de sí mismo, decide hacer un viaje para descubrir el origen de sus pesadillas. Pero lo que no sabe es que en realidad él es solo una pieza de un gran puzle, y mientras unos intentarán que abra los ojos, otros harán lo imposible para que permanezca ajeno a su verdadero destino.

Autor:
Raúl Asensio Díez (Cartagena, 1994). Su pasión por escribir le hizo irse a Sevilla a estudiar Periodismo, y tras graduarse decidió ser azafa-to de vuelo para viajar por el mundo. El haber estado en países tan diferentes socioculturalmente como EE. UU., Escocia, Tailandia o Argentina le ha servido de inspiración para escribir La profecía de los sueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios