nuevodiario.es

SER O NO SER', Un libro de Juan Garrido

SER O NO SER', Un libro de Juan Garrido
jueves 15 de octubre de 2020, 10:19h

Todos en nuestra vida tenemos que liderar en algunos campos: profesional y/o personal. A través de varios relatos que reflejan éxitos y fracasos he intentado proporcionarte las herramientas para que ilumines al líder que llevas dentro.

El poder de las preguntas, la ejecución, definir tu visión y tus valores, cómo llevar equipos de alto rendimiento, coordinación para un único objetivo… son temas que se abordan en profundidad y resaltan la importancia de las personas.

Las nuevas tendencias tecnológicas, la nueva empresa o el nuevo capitalismo adquieren una importancia muy relevante en la época en que vivimos; de ahí que Juan Garrido proponga y visualice cambios drásticos que viviremos en un futuro cercano.

Todo en forma de experiencias y anécdotas, completadas con enseñanzas académicas, para que disfrutes cada página de esta lectura.

Sobre el autor

Con 25 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en tres continentes, Juan Garrido Otaola comenzó su carrera en JP Morgan liderando su casa de bolsa para España y Portugal.

Experto en mercados y productos derivados, lanzó para Banco Santander la división de Global Connect en Europa, para posteriormente incorporarse a Santander México como director general adjunto de banca de inversión y mercados.

Los últimos tres años como director general de banca de inversión en Santander UK (Londres) fue una pieza clave para el crecimiento de esta división en el Reino Unido, y, como CEO de Abbey National Bank, lideró la transición de la reforma bancaria y los planes de contingencia relativos al Brexit.

Licenciado Cum Laude por la Suffolk University, Boston y MBA por ESEUNE, ha continuado incansablemente su formación en diversos programas de liderazgo desde Westpoint Academy, pasando por IESE (China, Sao Paulo) o, recientemente, la Singularity University.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios