nuevodiario.es

CRONICAS DEL CONFINAMIENTO: MENTIRAS, PACTOS Y HEMEROTECA, por Beatriz Rodríguez, periodista

CRONICAS DEL CONFINAMIENTO: MENTIRAS, PACTOS Y HEMEROTECA, por Beatriz Rodríguez, periodista
Ampliar
viernes 22 de mayo de 2020, 10:20h
CRONICAS DEL CONFINAMIENTO: MENTIRAS, PACTOS Y HEMEROTECA, por Beatriz Rodríguez, periodista
Ya se me han acabado las ganas de reírme que tenía ayer. Sinvergüenzas, mentirosos y traidores es lo más educado que se me ocurre. No se puede servir a Dios y al diablo y resulta que este Gobierno se vende al mejor postor en cuestión de segundos. Era algo que ya sabíamos pero esta vez se han pasado de la raya pactando con los herederos de ETA.

Tiene triste gracia que mientras en el Congreso conseguían el apoyo de Ciudadanos, Adriana Lastra pactaba con Bildu la derogación de la reforma laboral. Con Bildu, un partido con el que Pedro Sánchez juró y perjuró que jamás pactaría pues “por la boca muere el pez” y ahí está ese pacto. Gracias a Dios ahí está la hemeroteca para dar fe de mis palabras. Querían acabar con la reforma laboral que impulsó Fátima Báñez, precisamente para arreglar los desaguisados de Zapatero. Bueno, pues una vez más, este Gobierno ha tenido que recular poco después para admitir que sólo se reformarán algunos puntos. ¿Cómo que algunos puntos? Pactando con Bildu no se negocia nada de nada. Señor Sánchez, es usted un trilero profesional, un malabarista con la única ambición de mantenerse en el poder. Primero se asoció a Podemos, está vendiéndose a nacionalistas e independentistas y ahora, lo último que me faltaba por ver, es este pacto con Bildu. Y se lo digo alto y claro porque he nacido y me he criado en Navarra, he vivido los años más duros del terrorismo y he visto como dos desalmados mataban al General Atarés junto a mi casa. También en Madrid viví de cerca el atentado de Aznar en la calle José Silva donde yo vivía y donde junto a mi compañero Ernesto grabamos las primeras imágenes. Basta ya de mentiras y deje de tomarnos por idiotas.

Y no creo precisamente que muchos de los votantes socialistas ni que los barones de su partido estén muy de acuerdo con estas sucias tácticas de su Gobierno. En política no todo vale y usted está perdiendo la dignidad. No sólo nos ha llevado a este caos sanitario por la falta de previsión sino que estamos inmersos en una crisis económica de la que no sé cómo vamos a salir. ¿Cree usted que Europa nos va ayudar teniendo en cuentas su política de pactos y apoyos? ¿Con qué cara y autoridad moral va a solicitar estas ayudas? Ya han retrasado el pago de los ERTES y la gente necesita primero comer y luego reactivar sus negocios, todas esas Pymes y autónomos paralizados.

Dejará un país en quiebra y será usted el hazmerreír de Europa y los humillados españoles no nos merecemos eso y de verdad creo que muchos de sus votantes se avergüenzan ya de usted. Es una verdadera lástima que día tras días nos quite la ilusión por salir de esta situación de la mejor manera posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
10 comentarios