nuevodiario.es

‘La Dama del Foro’ es una obra que combina aventuras, ciencia ficción, historia, romance y un sinfín de personajes

‘La Dama del Foro’ es una obra que combina aventuras, ciencia ficción, historia, romance y un sinfín de personajes
lunes 09 de marzo de 2020, 10:42h

Roberto Robert es el autor de esta obra de ficción que transcurre entre las ciudades de Roma, Nueva York y Nueva Orleans en el año 2027, momento en que el planeta Tierra se encuentra al borde del colapso total

‘La Dama del Foro’, según la define Roberto Robert, el autor, es ante todo una obra coral plagada de personajes y matices. Va dirigida al público adulto en general. ‘La Dama del Foro’ cuenta con tres atractivos comerciales que conviene resaltar: la existencia de un mundo ficticio llamado ‘Ovni’, el polémico contexto de la trama y, por último, el hecho de que plantee una alternativa original al universo de los superhéroes.

Publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial, ‘La Dama del Foro’ es una novela de rabiosa actualidad. Tal y como sostiene Robert: <<Cabe decir a este respecto que, en el trasfondo de la historia, habita una crítica evidente al modelo de vida en Occidente>>.

En conclusión, hablamos de una obra que no dejará indiferente a nadie, y cuya pregunta principal es: << ¿Qué pasaría si, en vez de salvar a las víctimas de los villanos, la labor de un superhéroe consistiera en librarlos a ellos de sí mismos? >>.

SINOPSIS

Año 2027. Roma. Italia.

(5 de julio: Día Uno del Fenómeno).

La Tierra se halla al borde del colapso total. Una joven dotada de increíbles superpoderes cumple a diario con su misión secreta en el corazón del Foro Romano. Los cuerpos de seguridad en Italia, sobrepasados por la situación. La población civil, a un paso de la histeria. Un alud de ávidos corresponsales se desplaza cada día hasta El Foro para conseguir el mejor titular posible, la imagen más nítida. Un periodista recién licenciado inicia una investigación en la sombra a fin de conocer el origen e intenciones de esa misteriosa mujer. Una lucha a contrarreloj para restablecer el equilibrio en nuestro planeta.

<<Mi nombre es Dama. Ahora, cuéntame tu historia. Te escucho>>.

AUTOR

Roberto Robert es un empresario y escritor nacido en Barcelona en 1975. Tiene a sus espaldas una larga trayectoria como directivo en empresas de outsourcing de

ventas, labor que en los últimos años ha compaginado con la escritura. En sus más de dos décadas de experiencia profesional, ha colaborado con las compañías más reconocidas del sector y contribuido a su posicionamiento y crecimiento posterior.

Roberto Robert es el artífice de un sistema comercial de probado éxito y rentabilidad en el mercado, gracias al cual ha conseguido atraer a cientos de miles de clientes en los sectores de las telecomunicaciones y la energía de nuestro país.

Su vasto conocimiento empresarial se hace patente en sus dos primeras obras: la exitosa novela: Leones, hienas y corderos (2014), y el libro de ensayo: Vendo, luego soy (2015).

Aparte de las ya citadas, Roberto Robert es también el autor de La Jornada (2017); una sobresaliente novela de misterio que tiene como telón de fondo el controvertido mundo de las terapias alternativas. Recientemente, Roberto Robert ha iniciado una prometedora carrera como guionista para la pequeña y la gran pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios