nuevodiario.es
El cuerpo de una mujer hallado en el vertedero de Gádor (Almería) procede de la zona de el Ejido
Ampliar
El cuerpo de una mujer hallado en el vertedero de Gádor (Almería) procede de la zona de el Ejido
Ampliar

El cuerpo de una mujer hallado en el vertedero de Gádor (Almería) procede de la zona de el Ejido

Tras la autopsia se espera conocer si hay signos de agresión

Fuentes de la policía judicial que investiga las distintas rutas de las que pudo llegar el cuerpo de una mujer hallado en el vertedero de Gádor (Almería) apuntan que el mismo procedñía de El Ejido.

La investigación sigue abierta para determinar el origen del cuerpo sin vida de una mujer aparecido el pasado jueves en la planta para la recogida y tratamiento de residuos urbanos ubicada en Gádor (Almería), que da servicio a medio centenar de municipios de la provincia.

Son varias las líneas abiertas varias para determinar el origen del cadáver, que llegó al vertedero en uno de los camiones. Ello resulta vital, toda vez que al parecer su rostro estaba irreconocible y las pruebas realizadas, como las huellas dactilares no han dado de momento resultado alguno para conocer de quienn se trata.

El caso, sobre el que el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería ha decretado el secreto de las actuaciones, se inició después de que un operario hallara el cuerpo sin vida de la mujer en la mañana de este jueves, en torno a las 11,00 horas, en las instalaciones. Posteriormente se desplazaron a la zona agentes de la Guardia Civil de Gádor y expertos en Criminalística de la Comandancia de Almería.

El cadáver fue encontrado por un trabajador de la planta cuando descargaba residuos y que en principio creyó que se tratara de un maniquí. Al comprobar que se trataba de un cuerpo humano dio aviso al encargado y este al gerente, que fue el responsable de llamar a las autoridades policiales. Es el grupo de homicidios de la Guardia Civil el que se ha encargado del caso.

Hay que aclarar que hasta el momento no consta ninguna denuncia por desaparición que permita saber de quien se trata. Como ya hemos dicho el mal estado del cuerpo está dificultando las labores de investigación por lo que resulta difícil aclarar si en el cuerpo puede haber alguna agresión. En la autopsia se han tomado muestras de ADN.

La investigación también intenta determinar el recorrido de los camiones para saber en qué municipio estaba el contenedor con el cuerpo y tras analizar las mismas , todo apunta que el cadaver pueda proceder de la zona de El Ejido. El caso está en manos del juzgado de instrucción numero 3 de Almería bajo secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios