nuevodiario.es
Presentación de la publicación ‘Freshconomics. El libro del negocio hortofrutícola’

Presentación de la publicación ‘Freshconomics. El libro del negocio hortofrutícola’

martes 08 de octubre de 2024, 08:27h
Presentación de la publicación ‘Freshconomics. El libro del negocio hortofrutícola’
La obra propone la Freshconomía como un nuevo enfoque para abordar las particularidades del sector hortofrutícola dentro de la Economía Agraria.

El miércoles 9 de octubre, a las 12:30 horas, en Fruit Attraction en el estand de Cajamar 7C22, situado en el Pabellón 7 de Ifema, el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, presentará la publicación ‘Freshconomics. El libro del negocio hortofrutícola’, junto a su autor, David del Pino, socio director de Freshtrategy.

En esta publicación, editada por Cajamar, Del Pino propone, a partir de su experiencia académica y profesional, las bases de un nuevo campo de estudio e investigación en torno al negocio hortofrutícola suficientemente diferenciado dentro de la Economía Agraria: la Freshconomía, como alternativa a la falta de respuesta satisfactoria a las numerosas paradojas y especificidades del sector en la teoría económica convencional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios