nuevodiario.es
Antonio Hernando, el amigo que traicinó a Pedro Sánchez y ahora será nombrado Secretario de Estado
Ampliar

Antonio Hernando, el amigo que traicinó a Pedro Sánchez y ahora será nombrado Secretario de Estado

martes 24 de septiembre de 2024, 08:46h
Este nombramiento será confirmado por el Consejo de Ministros y reemplazará a María González Veracruz, quien asumirá la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

El nuevo ministro de Transformación Digital, Óscar López, tendrá bajo su dependencia a Antonio Hernando, quien será designado como secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Y es que el traidor fue perdonado por Pedro Sánchez que había sido quien le había nombrado portavoz en el Congreso. Si recuerdan Antonio Hernando pasó de defender el rotundo 'no es no' en la Cámara baja a defender la abstención en la investidura de Mariano Rajoy. Luego tras la dimisión de Sánchez y la formación de una gestora, Hernando volvió a asestarle a su amigo , otra nueva cuchillada alineándose con Susana Díaz y aceptando trabajar para la nueva gestora del PSOE, dirigida por Javier Fernández, como portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso.

Hernando fue rescatado en estas últimas generales siendo elegido diputado por Almería, luego dejó el Congreso y recolocado en la Moncloa ha venido actuando como el brazo derecho de López en Presidencia, desempeñaba su labor bajo sus órdenes.

Hasta que fue convocado por el presidente Pedro Sánchez para reemplazar a José Luis Escrivá, el ahora ministro ocupaba el cargo de director del Gabinete de Presidencia, tras la salida de Escrivá para asumir la gobernación del Banco de España.

El martes, se espera que el Consejo de Ministros tome la decisión de nombrarlo como secretario de Estado, un cargo que ocupará en sustitución de María González Veracruz que asumirá la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Si es de fiar o no, ya se vera, mientras tanto que Dios pille a Pedro Sánchez confesado, no suele haber dos, sin tres.

Gabriel Sánchez Ogayar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios