La Policía quiere esclarecer la muerte de un hombre cuyo cadáver, con una herida de bala en la espalda, fue descubierto en un chalé de Estepona (Málaga).
El cuerpo del fallecido, un ciudadano belga de 34 años, fue encontrado a primera hora de la mañana del lunes en un lugar donde los investigadores sospechan que podría haber sido el escenario de una fiesta.
Fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía han indicado que, alrededor de las 8:55 horas, se recibió una llamada de un hombre que reportaba haber escuchado disparos en la calle Hortensia y mencionaba la posible existencia de una persona herida.
El centro coordinador de emergencias notificó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios que rapidamente pusieron en marcha el operativo.
Una vez que llegaron al lugar, confirmaron el hallazgo del cuerpo ya sin vida.
En el inmueble, los efectivos sanitarios atendieron a otras dos personas, quienes no requirieron ser trasladadas a un centro hospitalario, mientras que la Policía activó el protocolo judicial y puso en marcha la investigación.