nuevodiario.es
ARGENTINA EN MANOS DE UN BUFÓN

ARGENTINA EN MANOS DE UN BUFÓN

martes 21 de mayo de 2024, 09:21h
ARGENTINA EN MANOS DE UN BUFÓN
Catalogar a Javier Milei de payaso sería insultar tan digna profesión a pesar de venir a España para entretener a esos niños fascistas, nietos de aquellos otros fascistas que aplaudian a Franco mientras mamaban de sus tetas la maldad y que acudieron para ver el Show, muchos, con sus papás fascistas, al objeto de ver al bastardo aleonado sacar su lengua viperina para de igual manera que calificó al Papa de "representante del maligno en la tierra" y de " hijo de puta que practica el comunismo" insultar a Pedro Sánchez, Begoña Gómez y al Gobierno de España. Ni que decir tiene que Abascal disfruto como el enano de mente que es viendo como el bufón venido de las américas le hacia el trabajo sucio, sin embargo no hay que olvidar que Milei paso del insulto al abrazo con el Papa, por lo que no es descartable que algún día le veamos con Pedro Sánchez palmeando la espalda o incluso besándole el culo.
ARGENTINA EN MANOS DE UN BUFÓN

El ataque de Javier Milei en contra de Pedro Sánchez, Begoña Gómez y contra el Gobierno ha llevado la verguenza al pueblo argentino que ve en su presidente a un mercachifle al que la ultraderecha española ha utilizado a su conveniencia.

Vox que llevó al Palacio de Vistalegre a las grandes figuras de la ultraderecha caldeado previamente el ambiente no quedó defraudado cuando vieron al buhonero salir cantando: "Hola a todos, yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida. Lloran los zurdos ", se refería a la izquierda que lejos de llorar nos mofamos de él.

La mayoría no entendía nada, tampoco Abascal y sus adláteres pero aplaudían como idiotas. El espectáculo estaba servido y daba igual lo que dijera por incoherente que resultara: "La justicia social siempre es injusta", "cada intento de los políticos por hacerse los buenos termina perjudicando la generación de riqueza", los idiotas no dejaban de aplaudir.

Y cuantas más palmadas , el león Melquiades se crecía y comenzó a rugir contra los zurdos: "No podemos dejarnos correr un milímetro por los zurdos, ni aún cuando parezca que tengan razón, nunca la tienen. Basta de socialismo, basta de hambre, basta de miseria" . Aquello era el éxtasis y Melquiades poniéndose de puntilla se creció más hasta el punto de decir : "El socialismo ha sido un fracaso en lo económico, en lo social y en muchas ocasiones un fracaso impuesto sobre pilas y pilas de cadáveres y nombres. Abrirle la puerta al socialismo es invitar a la muerte. Nunca se olviden que los malditos socialistas mataron a 150 millones de personas".

Tachar de canalla a un loco es perder el tiempo, basta con conocer la opinión de nuestros hermanos argentinos: "Seguimos haciendo amigos, en este caso España","Lo que generó Milei es malo para la Argentina".

"¡Viva la libertad carajo!", que diría Milei.

Gabriel Sánchez Ogayar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios