Edición testing
21 de julio de 2019, 0:04:48
GASTRONOMÍA


Quiche, una receta sencilla ideal para el verano



Ingredientes:

1 lámina de masa brisa de 250 gramos, 1 kg de tomates, 1 pimiento rojo, 2 cebollas, 1 huevo, 8 filetes de anchoa en aceite, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta y unas ramitas de tomillo para decorar.

Elaboración:

Precalentar el horno a 180ºC. Estirar la masa con rodillo y ponerla en un molde redondo de bordes acanalados de unos 22 cm de diámetro,.Presionar el fondo y las paredes para que adopte la forma del molde..Cortar con ayuda de un cuchillo la masa sobrante. Pinchar el fondo varias veces con un tenedor y meter al horno a 180ºC durante 15 minutos.

Pelar y picar los tomates. Retirar el tallo y las semillas al pimiento y cortarlo en tiras.,Pelar las cebollas y cortarlas en juliana. Cocer el huevo en agua salada durante 12 minutos.Calentar el aceite en una sartén grande y rehogar la cebolla hasta que esté transparente. Añadir los tomates y cocinar 10 minutos a fuego medio. Incorporar los pimientos y sofreír 15 minutos.

Rellenar la base horneada e introducirla en el horno a 180ºC entre 15 y 18 minutos.Extender las anchoas por encima nada más sacarla del horno y decorar huevo picado y unas ramitas de tomillo.

Nuevodiario.es.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  nuevodiario.es