Edición testing
17 de octubre de 2019, 2:15:15
CULTURA


La Escuela Municipal de Música de Lorca abre un plazo extraordinario de preinscripción para las plazas vacantes del nuevo curso


Se podrán formalizar hasta este próximo lunes, 16 de septiembre, en horario de mañana, en las instalaciones que se encuentra en la zona del Gato


La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha anunciado que “la Escuela Municipal de Música de Lorca ha abierto un plazo extraordinario de preinscripción para completar las plazas vacantes para las nuevas matrículas del curso 2019/2020”.

Mazuecos ha detallado que “la preinscripción para estas nuevas matrículas, destinadas a alumnos de 4 años en adelante y también para adultos, podrá formalizarse en la secretaría de la propia Escuela Municipal de Música que se encuentra en la zona del Gato hasta este próximo lunes, 16 de septiembre, en horario de mañana”.

La edil ha destacado que “hasta el momento ya se han formalizado un total de 400 matrículas para el curso que está a punto de empezar y que, entre otras, ofrecerá las especialidades vocales e instrumentales, confirmando un año más el grado de conocimiento de esta Escuela y su importancia en la formación musical de los niños y jóvenes lorquinos”.

Las matrículas se realizarán entre el martes 17 y el miércoles 18 de septiembre. Aquellos interesados podrán obtener una información más detallada a través del teléfono 968-462998.

Nuevodiario.es.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  nuevodiario.es