Edición testing
24 de agosto de 2019, 19:49:53
MOTOR


La moto voladora por tan solo 130.000 euros


Hoversurf, la compañía que equipa a los policías de Dubai con motos voladoras Scorpion 3 pone a la venta este modelo para el público


En los Emiratos Árabes, ya pueden verse las motos voladoras. Sus agentes llevan patrullando con ellas desde noviembre de 2018 y ahora, la compañía rusa que las fabrica, las pone a la venta para el público. Su precio 130.000 euros.

Se trata del modelo Scorpion 3 que amenaza con convertirse en las motos del futuro.

Capaz de alcanzar los 96 kilómetros por hora y volar a cinco metros sobre el suelo, cuenta con un chasis de fibra de carbono y su propulsión es eléctrica. Las baterías tienen una autonomía de media hora. "Son vehículos de respuesta rápida para llegar a áreas de difícil acceso. Al final, son como drons gigantes", aseguran sus responsables.

El prototipo se presentó en 2017 y, desde entonces, han ido introduciendo mejoras hasta llegar a la Scorpion 3, que ofrece mayor estabilidad en el aire que las anteriores.

Para hacerte con una necesitas desembolsar un depósito de unos 20.000 euros y realizar un curso de pilotaje, que cuesta otros 8.000.

Nuevodiario.es.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  nuevodiario.es