Edición testing
13 de diciembre de 2019, 7:10:41
MOTOR


Nissan Pathfinder Rock con un aspecto más aventurero


La división estadounidense de Nissan ha desvelado una edición especial de su Nissan Pathfinder, denominada Rock Creek Edition. Básicamente, añade un montón de equipamiento y un aspecto más aventurero.


Disponible a partir de esta misma primavera en Estados Unidos, el Pathfinder Rock Creek Edition añade una serie de elementos por dentro y por fuera que lo diferencian del resto de la gama, y está disponible en siete colores exteriores, dos tipos de tracción, dos acabados y un único motor.Y es que todos los Pathfinder 2019 equipan el mismo 3.5 litros V6 de 288 CV y 351 Nm, asociado a la transmisión automática Xtronic de variador continuo o CVT.

En este caso, el Rock Creek Edition se ofrece con tracción 4x2 o 4x4, y en ambos casos la capacidad máxima de arrastre es de 2,7 toneladas (la bola de remolque es de serie para esta edición).

El precio de esta edición, en forma de paquete para los dos acabados superiores de la gama en Estados Unidos (SV y SL), asciende a 995 dólares (874 euros al cambio), y añade desde llantas específicas en negro de 18 pulgdas y con gomas "all-season" 255/60 R18 hasta múltiples detalles de color negro: parrilla, raíles de techo, tiradores de las puertas, carcasas de los retrovisores, etc...

En el habitáculo los cambios se ciñen a una tapicería bicolor con costuras en contraste (también en puertas, consola, volante, etc...) o molduras decorativas metálicas.

Además, hay dos paquetes de equipamiento disponibles de manera adicional: Technology Package (NissanConnect con navegador, SiriusXM, asientos de tela calefactados, volante calefactado y retrovisores también calefactados) y Premium Package (suma equipo de sonido Bose de 13 altavoces y techo eléctrico de cristal).

Nuevodiario.es.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  nuevodiario.es