Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de agosto de 2022

Viernes 05 de agosto de 2022
OPINION

Las ocasiones se presentan únicas. Y si se dejan pasar quizás ya no se muestren otras oportunidades. Gracias al profesor de Historia del IES Virgen de la Nieves de Granada Marcial Castro que tuvo la intuición de que se podían desvelar muchos de los enigmas que envuelven la figura de Cristóbal Colón y también la suerte de encontrar la buena voluntad y con autoridad científica del catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Granada el Dr. D. José Antonio Lorente que se prestó y se presta a hacer los pertinentes análisis genéticos a través del ADN, cuyos resultados son concluyentes. Pero para que estos resultados sean incontrovertibles se han de analizar las muestras genéticas adecuadas. Y este es un problema que hemos de resolver convenientemente. Porque otras oportunidades como éstas es difícil que vuelvan a presentarse.


Viernes 05 de agosto de 2022
NACIONAL

El secretario general de Juventudes Socialistas, Miguel Company, asegura que el equipo de José Antonio Serrano está haciendo un enorme esfuerzo para solucionar el desastre que dejó el PP en el transporte público de Murcia tras más de 20 años de gobierno.



Viernes 05 de agosto de 2022
INTERNACIONAL

Tras la reciente visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, a la República de China (Taiwán), la consiguiente reacción intimidatoria y amenazante de China iniciando maniobras militares alrededor de Taiwán desafía el orden internacional y perturba la paz y la estabilidad en el Estrecho de Taiwán y en toda la región.


Viernes 05 de agosto de 2022
NACIONAL

La formación asegura que hay que sacar a estos vecinos de la marginalidad.


Viernes 05 de agosto de 2022
NACIONAL

Una venganza en toda regla que acabó con la carrera política del entonces presidente y terminó sacudiendo los cimientos del PP

En los últimos días circula por las redes sociales una imagen de hace casi 20 años de unos jóvenes Pablo Casado, actual líder del Partido Popular, e Isabel Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Pero la cosa no queda ahí…