Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de junio de 2022

Lunes 13 de junio de 2022
NACIONAL

La formación morada asegura que la ciudad se ha convertido en un ‘Need for Speed’ con persecuciones policiales a toda velocidad.


Lunes 13 de junio de 2022
MURCIA

Antonio Navarro ha destacado que "el objetivo que nuestros parques y jardines, de nuestros barrios y de todas nuestras pedanías, estén tan esplendorosos como hasta ahora y estén a la última novedad tanto en el tipo de variedades que se van plantando como en cualquier tipo de innovación que podamos realizar".

Lunes 13 de junio de 2022
SOCIEDAD

Tras dos años de suspensión causados por la pandemia del COVID 19, la historia de Lorca se desplaza nuevamente a diferentes poblaciones españolas para recordar lazos históricos y difundir el patrimonio lorquino.


Lunes 13 de junio de 2022
EVENTOS

El patio de Armas del antiguo Cuartel de Artillería “Jaime I el Conquistador” de Murcia acoge hoy la celebración anual del “Día de la Delegación de Defensa en la Región de Murcia” a partir de las 10 horas bajo la presidencia del Delegado de Defensa, Capitán de Navío Gustavo Gutiérrez de Rubalcava Sánchez-Ferragut y otras autoridades civiles y militares, entre ellas el Almirante del Arsenal de Cartagena, Vicealmirante Pedro Luis de la Puente García-Ganges.


Lunes 13 de junio de 2022
DEPORTES

El Ayuntamiento de Lorca apostó por una iniciativa municipal para recuperar la práctica deportiva en centros escolares tras la pandemia de COVID-19 y ofrecer una propuesta de deportes a los niños y niñas lorquinos tras la suspensión de la convocatoria autonómica.

Lunes 13 de junio de 2022
SOCIEDAD

Los niños y niñas aprenden de forma dinámica y divertida como realizar un correcto cepillado de dientes o cuáles son los desayunos y almuerzos saludables que deben implementar en su día a día.


Lunes 13 de junio de 2022
ECONOMÍA

Diego José Mateos ha destacado que “para este equipo de Gobierno, todos los vecinos y vecinas de Lorca, de nuestros barrios y pedanías, tienen derecho a disponer de los mismos servicios e infraestructuras, de calidad, ese es nuestro compromiso y seguimos trabajando en ello”.