Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 21 de mayo de 2022

Sábado 21 de mayo de 2022
CULTURA

Sin duda alguna, el fin que debe perseguir el ser humano es la felicidad. No obstante, estamos sometidos a unas fuerzas que no dependen de nosotros. Unos las llaman azar. Otros, destino. Estas fuerzas siempre nos ponen a prueba y, muchas veces, llegan a interrumpir o velar aquel verdadero objetivo, es decir, la felicidad, aunque no lo determinan totalmente gracias al libre albedrío o por desgracia suya.


Sábado 21 de mayo de 2022
SOCIEDAD

Denuncian que hay melillenses totalmente abandonados en situación de sinhogarismo; residiendo en la calle, en infraviviendas o en el albergue.


Sábado 21 de mayo de 2022
ANDALUCIA

Familiares del C.D. La Cañada AT consideran insostenible y un atentado a la salud publica la dejadez del Señor Alcalde D, Ramón Fernández Pacheco y el Concejal responsable del Área de Deportes D Juan José Segura, sigue diciendo la Plataforma de Acción Ciudadana de Almería (P.A.C.A.)


Sábado 21 de mayo de 2022
SUCESOS

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de las últimas actuaciones realizadas por Policía Local durante los últimos días y que han dado como resultado la detención de 10 personas por diversos delitos.

Sábado 21 de mayo de 2022
SOCIEDAD

El partido reclama la contratación urgente de médicos para contar con los medios que necesita el área de urgencias del hospital Rafael Méndez de Lorca debido al aumento de pacientes que acuden a diario.

La gerencia del Hospital Rafael Méndez está negando la contratación de personal para el área de urgencias.


Sábado 21 de mayo de 2022
ECONOMÍA

El ahorro neto es el mayor de los últimos 10 años; el remanente el mayor de los últimos 16; la deuda global del Ayuntamiento se sitúa por debajo de los 35 millones de euros la mejor desde 2010 y el periodo medio de pago está tan solo en 12,99 días.

Sábado 21 de mayo de 2022
NACIONAL

La formación asegura que en plena calle hay electrodomésticos tirados, vehículos desguazados y arquetas destapadas


Sábado 21 de mayo de 2022
MURCIA

La edil de Empleo y Desarrollo Local, Isabel Casalduero, ha explicado que “este programa, que comenzó en Diciembre de 2019 y que desarrolla la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, íntegramente financiado por el Ayuntamiento de Lorca, pone en marcha su 6ª Fase.