Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 09 de mayo de 2022

Lunes 09 de mayo de 2022
OPINION

Rogelio Mena, Responsable Nacional de ITV de UGT-FICA y hoy colaborador de nuestro medio.

Por la enorme actualidad de la noticia, recuperamos el artículo publicado por nuestro digital el martes 30 de junio de 2020 titulado "Exigimos que VEIASA-ITV en Andalucía incorporen a UGT y CCOO al Consejo de Administración".


Lunes 09 de mayo de 2022
OPINION

La conocí en su pequeño altozano cuando ya era hermosa y majestuosa , y yo , un simple chaval que no media ni dos palmos al lado de aquel vendaval , de apretado tronco , ubicado en aquel zalamero y tranquilo lugar ..


Lunes 09 de mayo de 2022
SOCIEDAD

Organizada por la Asociación “Lorca por su patrimonio cultural” tendrá lugar mañana martes a las 20 horas en el Centro Cultural Espín. Intervendrá el Cabo Primero de la Guardia Civil Tomás Pardo Llamas


Lunes 09 de mayo de 2022
OCIO

El Ayuntamiento de Lorca colabora en este evento que será el próximo 14 de Mayo, en el Auditorio del Parque de Las Señoritas del barrio de La Viña, cuando se celebre por la mañana un concurso de relatos cortos y un recital de poesía y por la tarde un concierto con nueve bandas de música.

Lunes 09 de mayo de 2022
ECONOMÍA

Las convocatorias de ayudas están destinadas a inversiones en bioseguridad en viveros de materiales vegetales de reproducción; para la transformación integral y modernización de invernaderos de la Región de Murcia y las ‘Ayudas para la agricultura de precisión y tecnologías 4.0 en el sector Agrícola y Ganadero’.

Lunes 09 de mayo de 2022
NACIONAL

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha informado que la rehabilitación integral del edificio de la antigua Cámara Agraria constituye "un revulsivo importante" dentro del proceso de revitalización del casco histórico. Se trata de un proyecto en el que "hemos venido trabajando de forma coordinada entre el Presidente regional Fernando López Miras, y yo personalmente"..


Lunes 09 de mayo de 2022
NACIONAL

Ayer el empresario taurino almeriense José Olivencia hizo valer su buen hacer demostrando que es el único capaz de llevar público a un festejo taurino.