Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 24 de abril de 2022

Domingo 24 de abril de 2022
NACIONAL

Desde UGT-FICA consideramos que hay que dar la vuelta al binomio Melilla-Valla por Melilla la doble mirada Europa y África, donde el futuro, pase por la construcción y la educación, tanto dual, como de la Fundación laboral, dice Abderramán El Fahsi El Mokhtar, Secretario General de UGT-FICA Melilla.


Domingo 24 de abril de 2022
MURCIA

La Semana Santa de Lorca ha sido disfrutada por cerca de 400.000 personas sin incidentes, un 15% más que 2019, atendiendo turísticamente a prácticamente la misma cifra que con carácter previo a la crisis sanitaria a través de los espacios informativos habilitados por la Concejalía de Turismo con el dispositivo especial, una situación muy positiva en la actual recuperación del sector, predominando Madrid y Reino Unido como principales interesados este año.


Domingo 24 de abril de 2022
EVENTOS

Hoy domingo, 24 de Abril, la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Lorca tiene previsto celebrar una jornada de convivencia en el Huerto de la Rueda a partir de las 11 horas.

Domingo 24 de abril de 2022
NACIONAL
1º Ciclo Aeme 2022

La frontera sur de la Alianza Atlántica abarca el Mar Mediterráneo (mar entre tierras) y el norte de África, siendo concebido, geopolíticamente, no como los países del Magreb, sino incluyendo el Sahel y hasta el golfo de Guinea.

En teoría, en Junio de 2022, se aprobará el nuevo Concepto Estratégico de la OTAN, siendo nuestra capital, Madrid, donde se realizará la cumbre. Hagamos antes un breve repaso gráfico de los conceptos anteriores (1):


Domingo 24 de abril de 2022
MURCIA

Fernando Moreno señala que “la actitud irresponsable y déspota” del Gobierno de López Miras respecto al funcionamiento del CEIS ha generado una situación crítica, hasta el punto de no poder garantizar un buen servicio y poner en riesgo a la ciudadanía de la Región de Murcia.


Domingo 24 de abril de 2022
SUCESOS

Por fortunsa no hay que lamentar víctimas . Las personas heridas han sido atendidas en el luga del siniestro.