Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 28 de febrero de 2022

Lunes 28 de febrero de 2022
NACIONAL

Son innumerables los lazos que nos unen a los Melillenses y al pueblo hermano andaluz, y hoy, 28F Dia de su Comunidad se expresa la fuerza y la lucha de un pueblo unido en la conquista de una autonomía de primera a través del artículo 151 de la Constitución Española, nuestro reconocimiento y apoyo a los andaluces de bien para recuperar la senda del progreso político y frenar la involución ultraderechista de Vox, insiste el líder de la Industria de UGT en la Ciudad Autónoma.


Lunes 28 de febrero de 2022
SOCIEDAD

En este 28F muchos Almerienses exigen al Portavoz de Moreno Bonillas del PP Andaluz y Alcalde de Almería Ramon Fernández Pacheco la rescisión del contrato a la Concesionaria del Ayuntamiento “Entorno Urbano y Medio Ambiente S.L.” que cuenta ya con 5 sentencias condenatorias por despidos nulos y atentar a los derechos fundamentales del Comité y de familiares de Delegados, nos trasladan indignados contribuyentes y votantes a Nuevodiario.


Lunes 28 de febrero de 2022
OPINION

“El gargallo garlante solía recordar además

que enigma es el anagrama de imagen”

Julián Ríos. Poundemonium, 1986.


Lunes 28 de febrero de 2022
MURCIA

Esta actuación continúa con el Plan de recuperación de aparcamiento puesto en marcha por este equipo de Gobierno y ampliará en cerca de medio centenar el número de plazas para el estacionamiento de vehículos en el casco urbano de Lorca.


Lunes 28 de febrero de 2022
NACIONAL

El secretario general del Partido Socialista en la Región de Murcia recuerda que esta semana, la ministra de Justicia, Pilar Llop, ha anunciado una inversión de 100 millones para modernizar las infraestructuras judiciales.

Por su parte, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha informado de que se han movilizado 25 millones de euros para proyectos turísticos en la Región de Murcia en los próximos tres años.


Lunes 28 de febrero de 2022
SOCIEDAD

El Vicealcalde de Lorca y Concejal portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Francisco Morales, ha presentado una moción donde pide defender y proteger a las personas mayores y vulnerables y facilitarles las gestiones bancarias y administrativas.