Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de febrero de 2022

Martes 01 de febrero de 2022
INTERNACIONAL

De manera inhabitual la presidenta de la Comisión Europea sale en defensa de Pedro Sánchez y le felicita, vía carta por su gestión de los fondos europeos tras las críticas injustificadas del lider del PP .


Martes 01 de febrero de 2022
INTERNACIONAL

El tiroteo en el que la influencer recibió un disparo en la cabeza se debió a un ajuste de cuentas entre narcos en el festival 'Jaumina Fest'. Además de Vita, dos personas fallecieron por el tiroteo y cuatro personas resultaron heridas.


Martes 01 de febrero de 2022
ANDALUCIA

Nuevodiario ha tenido acceso al comunicado de la Sección Sindical de Comisiones Obreras VEIASA a todo el personal de la Empresa Pública.


Martes 01 de febrero de 2022
SOCIEDAD

En la hora del inoportuno por inesperado adiós resulta imprescindible rendirle tributo a su extraordinaria condición humana. Sí, a un hombre que acaba de abandonarnos a los 62 años de edad, dejando viuda, Rita, cuatro hijos y cuatro nietos, a los que desde aquí les muestro mis condolencias.


Martes 01 de febrero de 2022
NACIONAL

El buque alcanza este hito geográfico en el desempeño del proyecto de investigación ANTOM


Martes 01 de febrero de 2022
SOCIEDAD

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el Vicealcalde de Lorca, Francisco Morales, han condenado los actos violentos acontecidos en el edifico del Centro de Desarrollo Local (CDL), donde a las 10 horas estaba previsto que se desarrollara el Pleno ordinario correspondiente al mes de Enero, en la comparecencia realizada junto a todos los concejales del equipo de Gobierno.


Martes 01 de febrero de 2022
MURCIA

El Presidente del Partido Popular de Lorca, Fulgencio Gil, ha indicado que” en Lorca el campo ha estallado en contra del equipo de Gobierno. Se les está atacando una y otra vez y no se puede estar jugando con la desesperación y el pan de miles de personas. Es evidente que el campo no aguanta más. El PSOE fue primero contra los agricultores, quitándoles el agua, después contra la caza, y ahora a por los ganaderos. El campo ha reaccionado”.