Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 07 de enero de 2022

Viernes 07 de enero de 2022
NACIONAL

El Ancla ha sido cedida al pueblo de Novelda por la Armada Española y tiene el objetivo de dar la bienvenida a la localidad exaltando la figura del ilustre marino noveldense.


Viernes 07 de enero de 2022
NACIONAL

El Almirante de Acción Marítima (ALMART), Vicealmirante Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, ha presidido en representación de Su Majestad el Rey, el acto celebrado en Cartagena con motivo de la Festividad de la Pascua Militar. La recepción oficial, celebrada en el Salón del Trono de Capitanía General, ha contado con la presencia del Presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Alberto Castillo Baños, el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Vélez Fernández, el Consejero de Economía y Hacienda de la Región de Murcia, Luis Alberto Marín González, y el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Antonio Padín Sitcha.


Viernes 07 de enero de 2022
OPINION
IZQUIERDA UNIDA-VERDES. BALANCE MANDATO MUNICIPAL AÑO 2021

“Los empresarios del agronegocio de Lorca, suplantando la Democracia local, han decidido el destino de la gran mayoría de millones de euros públicos de los proyectos europeos para nuestro municipio”.

“Nuestro casco histórico se cae a pedazos y servicios públicos universales, como la Sanidad y la Educación, presentan carencias y agujeros cada día más graves a consecuencia de décadas de recorte”.


Viernes 07 de enero de 2022
SOCIEDAD

Ahora mismo se está trabajando para la preparación de toda la documentación para la convocatoria a través de una subvención de 9.000 euros obtenida por la Oficina de Captación de Fondos Europeos destinada a la contratación de consultoría técnica para redacción de este tipo de proyectos.


Viernes 07 de enero de 2022
INTERNACIONAL

El jugador llegó a Melbourne el pasado miércoles y fue retenido en el aeropuerto por no rellenar el formulario correcto para la visa solicitada.


Viernes 07 de enero de 2022
SUCESOS

La Policía Local de Águilas detuvo a un varón sobre el que pesaba orden de detención por presunta implicación en diferentes delitos contra el patrimonio.