Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de julio de 2021

Viernes 23 de julio de 2021
SOCIEDAD

Parece que Moreno Bonilla, Bravo y Marín están abonados al escandalo permanentemente en VEIASA-ITV, denuncian los trabajadores ante Nuevodiario. Si como dijeron desde la Junta no fue un amaño, ¿ por qué renunciaron? o es que acaso les obligaron a renunciar. Pero, si renunciaron ¿por qué se presentan ahora de nuevo? ¿ No será que han vuelto a amañar el concurso público, metiendo en escena para dar credibilidad al mismo, a dos sindicatos entregados a la dirección?

Viernes 23 de julio de 2021
SUCESOS

El Concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado que “los agentes interceptaron en una céntrica calle a esta persona que portaba varias bolsas con objetos que supuestamente podrían haber sido robados en comercios cercanos”.

Viernes 23 de julio de 2021
SOCIEDAD

El incremento de casos positivos de COVID en la localidad obliga al aplazamiento de los actos previstos para los próximos días. Éstos son los eventos que se aplazan hasta que mejore la situación pandémica en Águilas:

Viernes 23 de julio de 2021
MURCIA

El Grupo Parlamentario Socialista ha solicitado en la Asamblea Regional la comparecencia del Consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital para que explique las cinco adjudicaciones por importe de 17,1millones de euros, sin concurso y por el trámite de emergencia en favor de CBM Servicios Audiovisuales S.L., empresa que gestiona 7TV Región de Murcia, cuyo contrato acabó en Abril de 2020 sin opciones legales de prórroga.

Viernes 23 de julio de 2021
ECONOMÍA

Para ayudar a comerciantes, hosteleros y autónomos, el Ayuntamiento ha puesto a su disposición hasta un millón de euros en ayudas directas a fondo perdido de los que 700.000 ya se han pagado y “multitud de otras ayudas” por valor de 523.240 euros a los que se suman todas las acciones de dinamización efectuadas.

Viernes 23 de julio de 2021
SUCESOS

La menor de edad retenida estaba en un sótano de Carabanchel. Cuando la policía llegó al lugar se encontró a la joven amordazada junto a su secuestrador. Él ha sido detenido. Asegura que la chica le había robado un ordenador.