Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de marzo de 2021

Miércoles 31 de marzo de 2021
MURCIA

La Concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez, ha informado que, de estas 670 dosis, 500 se inoculan por primera vez y otras 160 están incluidas en la planificación establecida como segundas dosis reservadas a las personas de este grupo de edad.


Miércoles 31 de marzo de 2021
NACIONAL

El Diputado Regional del PSOE Antonio Espín ha denunciado que “López Miras ha vendido la educación y la cultura a la extrema derecha, que pasará a hacerse con la gestión del futuro de la Región de Murcia. El precio por mantenerse en el sillón lo pagará la comunidad educativa”.


Miércoles 31 de marzo de 2021
ECONOMÍA

El eurodiputado socialista Marcos Ros se ha reunido con la Alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, para explicarle la labor del Parlamento Europeo y el modo de proceder a la hora de aprobar proyectos que requieran financiación europea. Precisamente, el grueso de la reunión ha versado sobre los proyectos que el Ayuntamiento ha planteado a la Comunidad Autónoma para incluir en el Plan para la Recuperación y Transformación de la Región que se envió al Gobierno Central para optar a los fondos europeos 'Next Generation'.

Miércoles 31 de marzo de 2021
SOCIEDAD

La Concejala de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha visitado la ‘Escuela de Semana Santa para Conciliar y Coeducar’ que se está realizando durante estos días en las instalaciones del CEIP San Fernando. Durante la visita, la edil ha detallado que “estas escuelas municipales de ayuda a la conciliación de la vida familiar y laboral durante este periodo vacacional comenzaron el pasado 26 de Marzo y finalizarán este próximo jueves, 1 de Abril, en horario de 7:45 a 15:15 horas, en los colegios ‘San Fernando’, ‘Ana Caicedo’ y en el Punto de Atención a la Infancia de La Paca”.


Miércoles 31 de marzo de 2021
INTERNACIONAL

La Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha presentado, junto a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, el XXX Certamen Literario Regional y V Certamen Nacional organizado por este colectivo en colaboración con el Consistorio lorquino.