Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de febrero de 2021

Viernes 26 de febrero de 2021
SUCESOS
Caso Marta del Castillo

Miguel Carcaño, condenado por el asesinato de Marta del Castillo, volvío a mentir el pasado año cuando en una nueva declaración acusó a su hermano Francisco Javier del crimen.Tras esta acusación el juez ordenó abrir otra línea de investigación que ayer tras el informe presentado por la Policía quedó descartada.


Viernes 26 de febrero de 2021
NACIONAL

El presidente del Sindicato de Técnicos de Hacienda aclara: "no es normal nada de lo que estamos viendo y no es normal que no se hayan abierto investigaciones"

El rey emérito ha realizado una segunda regularización fiscal por rentas no declaradas por valor de más de ocho millones de euros por las que ha pagado más de cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria, pero la Fiscalía no tiene notificación oficial de la regularización. La tardanza nada habitual de Hacienda beneficia a Juan Carlos y evita el delito fiscal provocando la indignación de la ciudadanía y el silencio del Gobierno y de la Casa Real.


Viernes 26 de febrero de 2021
NACIONAL

El Diputado socialista señala que la apuesta por la sostenibilidad “sigue siendo una asignatura pendiente para algunas formaciones políticas y para el Gobierno regional de PP y Ciudadanos. Tienen dos caminos: poner la mirada en el presente y el futuro para la recuperación del Mar Menor o seguir en el pasado atados de manos del negacionismo”


Viernes 26 de febrero de 2021
ECONOMÍA

El Vicealcalde y Concejal de Economía y el Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Morales e Isidro Abellán, han dado a conocer las nuevas líneas de ayudas a fondo perdido puestas en marcha por el Consistorio lorquino para los hosteleros, comerciantes, microempresas y autónomos afectados por las consecuencias económicas provocadas por la pandemia.


Viernes 26 de febrero de 2021
SUCESOS

Los agresores son dos personas ya identificadas por la policía que se bajaron de su vehículo para agredir al ciclista.

Viernes 26 de febrero de 2021
INTERNACIONAL

En Israel las vacunas contra el covid no solo se ponen en hospitales y centros sanitarios. En Jerusalén han puesto de vacunación móvil en mitad de un mercado para todo aquel que quiera vacunarse.