Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 12 de diciembre de 2020

Sábado 12 de diciembre de 2020
OPINION

Estimados lectores, todas estas categorías de Dictaduras son las acusaciones que hacen al legitimo Gobierno de nuestro país, cuyo Presidente Pedro Sánchez está demostrando, en el corto periodo de tiempo en que está gobernando. Su gran talla de político por su capacidad de escuchar, proponer y ganar, los apoyos de un buen numero de partidos que están en el Congreso de los Diputados.

Sábado 12 de diciembre de 2020
NACIONAL

El Patrullero de Altura “Infanta Cristina” ha salido a la mar para realizar vigilancia y seguridad de los espacios marítimos de soberanía nacional en el sur peninsular, dentro de las operaciones permanentes de las Fuerzas Armadas.

Sábado 12 de diciembre de 2020
CULTURA

El Vicealcalde de Lorca y Concejal de Turismo, Francisco Morales, y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, han informado, junto al Coordinador de la Universidad Popular de Lorca, Miguel Pérez Cortijos, de la exposición fotográfica “Lorca: La mirada de las Tres Culturas”, cuya apertura está prevista para este próximo lunes, 14 de Diciembre.

Sábado 12 de diciembre de 2020
NACIONAL

El diputado socialista dice que, si el consejero de Agricultura tuviera un mínimo interés, sabría que el presupuesto para la PAC 2021-2027 se incrementa en España en más de 200 millones de euros respecto al periodo anterior.

“El Gobierno de España hizo un gran esfuerzo en esas negociaciones, mientras Pablo Casado, López Miras y Luengo intentaban boicotearlas, sin importarles el perjuicio que podría suponer para los agricultores de la Región de Murcia”.


Sábado 12 de diciembre de 2020
EVENTOS

“Se priman las actividades online y al aire libre, y siempre con la mayor seguridad, para disfrutar en familia de unas Navidades diferentes pero siempre especiales”, señala la alcaldesa; María Ángeles Túnez.


Sábado 12 de diciembre de 2020
SOCIEDAD

En esta casa viví parte de los primeros años de mi infancia hasta los diez años que, marché con mi familia a la calle de San Nicolás. Cuando la casa de esta calle fue vendida volví con mis padres otra vez aquí y, dato curioso, volvimos a vivir en la misma vivienda. Ahí viví hasta el año 1974, actualmente se encuentra en obras.