Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de diciembre de 2020

Martes 01 de diciembre de 2020
NACIONAL

Los investigadores estudian en el marco de la Caja B distintas adjudicaciones por valor de 570 millones donados por un constructor al PP

Martes 01 de diciembre de 2020
OPINION

En mi último escrito me atrevía a exponer mis pensamientos y sentimientos ante una realidad personal, que me parece realmente aberrante e injusta, quise ser prudente, pero he de deciros que tengo sangre en las venas y hay actitudes que, para mí no son aceptables, en la que VEIASA-ITV como empresa ha entrado en este último tramo del año en curso.

Voy a intentar dar forma a este pensamiento, quiero aclarar que no poseo toda la información, sólo los hechos ilustran una realidad, lo que hay detrás de estos hechos lo desconozco, pero ellos mismos dan a entender y revelan una forma concreta de la realidad, y mientras no se demuestre lo contrario es lo que hay.


Martes 01 de diciembre de 2020
OPINION

Porque Arrimadas, se le puede decir lo que cantaba el gran Miguel de Molina, cuando en una de sus estrofas decía: "Eres como la falsa moneda, que, de mano en mano va, y ninguno se la queda".

Martes 01 de diciembre de 2020
SUCESOS
Águilas

La edil de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, María Dolores García, ha condenado el incidente ocurrido la madrugada del pasado sábado en el servicio de Urgencias cuando un varón de 25 años que, mientras era atendido por un corte de grandes dimensiones en el antebrazo, agredió al médico que lo estaba atendiendo, según han relatado fuentes policiales.


Martes 01 de diciembre de 2020
CULTURA

Lidia Ortega muestra, a través de la protagonista de su relato, las experiencias que vive la protagonista durante un viaje a África


Martes 01 de diciembre de 2020
NACIONAL

Los mismos han tenido su epicentro en el Golfo de Valencia y dada su baja intensidad no han sido percibidos por la población.


Martes 01 de diciembre de 2020
ECONOMÍA

Las 83 empresas de la tecnópolis almeriense emplean a 2.489 trabajadores.
La facturación agregada de las empresas ubicadas en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) crece un 20% y se sitúa en 504 millones de euros, según los datos reflejados en la memoria 2019. El empleo también se incrementa pasando de 2.294 a 2.489 trabajadores, de los que 225 profesionales se dedican en exclusiva a tareas de I+D+i. El gran componente innovador queda de manifiesto en el registro de 12 patentes durante el periodo analizado.