Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de octubre de 2020

Miércoles 21 de octubre de 2020
ANDALUCIA

El Grupo Municipal del PSOE de Albox exige más participación, más seguridad, más limpieza, más ayudas y menos toros

Opacidad, irresponsabilidad y dimisiones es la ineficaz gestión de la Pandemia de un Alcalde como Francisco Torrecillas a la deriva, denuncia el Grupo Municipal Socialista del PSOE de Albox


Miércoles 21 de octubre de 2020
SOCIEDAD

El edil de Estadística ha concretado que “en el casco urbano residen 63.009 personas, lo que supone el 65 por ciento del total, mientras que el 35 por ciento de la población restante habita en las diferentes pedanías de nuestro término municipal”.


Miércoles 21 de octubre de 2020
EVENTOS

Se trata de una iniciativa en la que Ayuntamiento y Consejería de Educación y Cultura colaboran para reactivar el sector cultural y apoyar a los artistas de la Región. En el evento se llevará a cabo una recogida de donativos para colaborar con el bienestar animal a través de la plataforma “Ayúdame a Ayudarlos”.


Miércoles 21 de octubre de 2020
CULTURA

Esteve Galvañ Torres publica este libro dedicado a todos aquellos que estén interesados en conocer un punto de vista distinto al que están acostumbrados y, sobre todo, que quieran conocerse mejor.


Miércoles 21 de octubre de 2020
ECONOMÍA

El colectivo ha detallado a Manuel de la Fuente las actuaciones concretas, competencia del Gobierno central, así como los problemas en las diferentes comarcas por los cortes en los trasvases o los déficits en desalación. Lamentan la tardanza en la puesta en marcha de la desaladora del Bajo Almanzora, tras 8 años sin prestar servicio, y exigen al MITECO a que autorice a Acuamed a realizar las inversiones necesarias en la misma.


Miércoles 21 de octubre de 2020
NACIONAL

Rosa Medina: “queremos cambiar un solar de mal recuerdo para todos por una inyección de vida para toda la zona. Estamos hablando de 23.741 metros cuadrados que tenemos la oportunidad de convertir en un revulsivo urbano, en hogares para familias jóvenes”.


Miércoles 21 de octubre de 2020
NACIONAL

La Fiscalía pedía para él diez años de prisión