Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 11 de octubre de 2020

Domingo 11 de octubre de 2020
OPINION
EL SEGUNDO PODER: entrevista realizada por Tomás Guillén, Periodista

José Antonio Montesinos fue el primer jefe más directo y profesional que tuve y de quien más aprendí en cuanto a la prensa impresa, ese sector del que cualquier Periodista más o menos puro, siempre debe desear trabajar y formarse. Ha pasado por muchos medios, como Redactor de cierre o Redactor-Jefe. Si no clásico, sí Periodista de los continuistas de formatos del auténtico medio informativo.

Domingo 11 de octubre de 2020
OCIO

Domingo 11 de octubre de 2020
CULTURA

Jonathan Hamilton es un empresario de éxito frío y materialista que lo pierde todo al sufrir un accidente de coche que le deja tetrapléjico sin esperanza de cura. El accidente ha sido provocado y una misteriosa figura se pierde en la noche jurando venganza si Jonathan sobrevive. Un tiempo después, una joven llamada Kate aparece en la vida de Hamilton con la promesa de devolverle su antigua vida. ¿Quién es esa joven? ¿Por qué Jonathan siente que a su lado vuelve a ser la persona que era tiempo atrás, cuando la codicia y el desdén no dominaban su corazón? ¿Por qué cree conocerla aunque sabe que es imposible?
Con Kate se embarcará en un viaje que llegará a límites insospechados para averiguar la verdad y conocer secretos ocultos que jamás imaginó.
Pero Kate no será la única preocupación de Jonathan, pues nada es lo que parece ser y nadie es quien dice ser. Habrá otras personas en la sombra que querrán venganza, personas que sufrieron por culpa de Jonathan, secretos familiares llenos de dolor que verán la luz a medida que «las víctimas de Jonathan» forjen una tela de araña en la que el depredador urda una gran conspiración del mal para atrapar a su presa y hacerle pagar…

Domingo 11 de octubre de 2020
SOCIEDAD

Desde hace tiempo los vecinos del barrio de Alameda de Cervantes “están que echan chispas. No podemos aguantar más” según han comentado a Somos Región Lorca. Los afectados recuerdan que “son muchas las reclamaciones reiteradas al Ayuntamiento de Lorca, denunciando que no pueden dormir, ni descansar, por los interminables ruidos que acarrean el eterno trasiego de autobuses, que desde las tres de la mañana hasta las 7 y todos los días laborables, se suceden para recoger a los trabajadores del campo”.


Domingo 11 de octubre de 2020
SUCESOS

M.E.V., de 45 años, acusado de asesinar a su pareja, de 41 años se enfrenta a una pena de 32 años de cárcel, por el asesinato de su pareja. Esta es una más de las muchas muertes que se podían haber evitado, si el 12 de noviembre de 2016, cuando María de los Ángeles presentó denuncia contra el acusado por malos tratos, la responsable del Juzgado de Instrucción número 1 de Úbeda no hubiera acordado el sobreseimiento provisional por falta de pruebas.