Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de octubre de 2020

Lunes 05 de octubre de 2020
SOCIEDAD

El Doctor Domingo Antonio Sánchez Martínez, nacido en Lorca, colegiado del Colegio de Médicos de Murcia y Vocal de la Sección de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo de la citada corporación ha sido proclamado como representante nacional de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) tras las elecciones celebradas el pasado sábado día 3 de Octubre en Madrid. El Dr. Sánchez obtuvo 19 votos, frente a los 14 del otro candidato, el Dr. Luis Cabezudo, y un voto nulo.

Lunes 05 de octubre de 2020
CULTURA

La autora de “Alma destrozada” regresa al mundo literario con esta publicación con la que pretende invitar al lector a explotar la mejor versión de sí mismo.


Lunes 05 de octubre de 2020
NACIONAL

El Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha solicitado al Servicio Murciano de Salud el adelanto de la campaña de vacunación contra la gripe en el municipio, y ha puesto a disposición de la autoridad sanitaria regional, para su estudio y consideración, instalaciones municipales para que puedan ser utilizados como espacios en los que llevar a cabo puntos de vacunación específicos. Además, ha solicitado la apertura, en horario de tardes, de los centros de salud del municipio.

Lunes 05 de octubre de 2020
SUCESOS

Estaba en libertad desde el 2012 después de cumplir veinte años de cárcel al ser condenado por 17 violaciones

Lunes 05 de octubre de 2020
SOCIEDAD

Se trata de un cuento didáctico de Pilar Hernández Plaza que destaca por su riqueza léxica, la calidad de las ilustraciones elaboradas por Virginia González y la fluidez de su estructura.

Lunes 05 de octubre de 2020
SOCIEDAD

Una obra que aborda la el fenómeno de las migraciones internacionales dentro del nuevo orden mundial.

Lunes 05 de octubre de 2020
NACIONAL

Larsen: Es difícil que el actual rey de España, Felipe VI se desligue de los asuntos de su padre cuando se ha beneficiado toda su vida de su dinero".