Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 31 de julio de 2020

Viernes 31 de julio de 2020
ANDALUCIA

“No tiene sentido que el colapso y la acumulación de coches este hasta marzo de 2021 y muchos de los contratos temporales estén solamente hasta el 31 de agosto de 2020”, insiste la Parlamentaria Socialista.

Viernes 31 de julio de 2020
NACIONAL

Hacienda ingresa 257,93 millones a la Comunidad Autónoma por el primer tramo del Fondo COVID-19 y liquidación del sistema de financiación de 2018
Las Comunidades Autónomas, que recibirán 13.073 millones de euros, contarán este ejercicio con la mayor financiación de su historia para atender los servicios públicos y combatir la pandemia.

Viernes 31 de julio de 2020
EVENTOS

El próximo martes comienza la XXV edición de Mirando al Mar; un ciclo de conferencias incluidas dentro de la programación que la Universidad Internacional del Mar desarrolla todos los veranos en Águilas.


Viernes 31 de julio de 2020
SOCIEDAD

José Luis Ruiz Guillén: “todos estos datos los hacemos públicos con el objetivo de seguir concienciado a la población, no queremos seguir la senda de las sanciones. Hacemos un llamamiento a la responsabilidad para garantizar la seguridad de los lorquinos y lorquinas”.

Viernes 31 de julio de 2020
NACIONAL

La Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, María Belén Pérez, ha denunciado públicamente que la medida adoptada por el gobierno de Pedro Sánchez de cancelar las obras de construcción del Palacio de Justicia, "responde exclusivamente a una decisión política".


Viernes 31 de julio de 2020
NACIONAL

Diego José Mateos: “la rapidez de la respuesta que se ha dado, tanto desde el Ayuntamiento de Lorca como de la Comunidad Autónoma, ante la alarma de un posible incremento de contagios por coronavirus ha surtido efecto y está permitiendo controlar el brote detectado”.

Viernes 31 de julio de 2020
CULTURA

Se trata de un ensayo de Geopolítica y Geoestrategía que pretende aportar una nueva perspectiva a la situación política actual.

Viernes 31 de julio de 2020
CULTURA

Se trata de una publicación que intenta reflexionar con un tono irónico sobre la profesionalización de la dirección educativa y lo que significa realmente gestionar una escuela.