Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de julio de 2020

Martes 28 de julio de 2020
ANDALUCIA

El Consejero tiene el reto de estar a la altura de un mandatario y la oportunidad de restituir la legalidad conculcada a los empleados de VEIASA, manifiestan trabajadores de las ITV a Nuevodiario.


Martes 28 de julio de 2020
NACIONAL

El Delegado del Gobierno está haciendo las gestiones tras la petición de la Comunidad al Gobierno de España para que ayude en la custodia que el Ejecutivo Autonómico está obligado a llevar a cabo.


Martes 28 de julio de 2020
OPINION

Lorca contará definitivamente con un moderno Palacio de Justicia en pleno centro histórico de la ciudad, la calle Selgas, una vez solventados los defectos que han obligado a la empresa constructora a rechazar el trabajo realizado hasta que fueron paralizadas las obras.

Martes 28 de julio de 2020
ECONOMÍA

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, recuerda que se han llevado a cabo, por parte de las concejalías de Urbanismo y de Ganadería, reuniones con todos los colectivos implicados, a pesar de que se nos ha acusado de querer cargarnos el sector ganadero, cuando nuestro principal compromiso ha sido el de regular el uso del suelo”.

Martes 28 de julio de 2020
NACIONAL

Diego José Mateos ha señalado que “desde el Consistorio hemos adoptado medidas urgentes como el cierre de los parques y jardines del municipio, locales sociales, así como de las pistas deportivas y la suspensión de todos los actos culturales y deportivos”.

Martes 28 de julio de 2020
ANDALUCIA

El sindicato considera que el centro debería ser hospital de referencia de cuidados paliativos y geriátricos en la provincia de Almería. Actualmente solo cuenta con una treintena de camas disponibles.


Martes 28 de julio de 2020
CULTURA

Bajo una narrativa fácil de llevar que simula un escenario de película de ficción, Martín Bernal, lleva a su público a un viaje por la realidad más sincera de nuestra sociedad. 'Ídolos de Cristal' refleja una sociedad humana, en la que unos personajes plagados de clichés sociológicos se enfrentan a su propia definición de los valores y, en última instancia, a su propio ego, obligando al lector a cuestionarse sus propios principios.