Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de junio de 2020

Martes 16 de junio de 2020
ECONOMÍA

Productos que tienen un peso específico importante en la economía de la zona. Aquellos productores ubicados en Zonas de Montaña que decidan aplicar este etiquetado podrán verse beneficiados de las ayudas europeas FEADER y de una marca de calidad que favorezca el reconocimiento, valorización y comercialización de sus productos.

Martes 16 de junio de 2020
CULTURA

Jordi Balague, nos invita a descubrir las rutas más extraordinarias, colmadas de belleza y personalidad, para todos aquellos aventureros que quieran practicar paddle surf.


Martes 16 de junio de 2020
OPINION

Entre 461 y 1100 euros mensuales es el importe del Ingreso Mínimo Vital que ya se puede solicitar desde ayer. Una ayuda que vendrá muy bien a muchas familias españolas que realmente lo necesitan pero que supondrá también unos ingresos por no hacer nada o por trabajar en negro. Y digo esto porque al mismo tiempo que se ayuda a los grupos más vulnerables de la sociedad se podría también plantear una manera de devolver ese dinero y fomentar así el trabajo y el esfuerzo. Recibir dinero a cambio de nada es una postura demasiado cómoda.

Martes 16 de junio de 2020
NACIONAL

El Alcalde del PSOE escondió que también se había comprometido a que Izquierda Unida entrara en el gobierno, un acuerdo que ha estado escondido durante un año entero, pero que ahora ha trascendido.

Martes 16 de junio de 2020
SOCIEDAD

Con un enfoque valiente, e incluso osado, este libro de doble autoría, hace frente a la industria farmacéutica y alimenticia, industrias que los propios escritores consideran “tiranas”.
Es un libro dedicado especialmente al personal sanitario, con la intención de concienciar, tanto a la medicina convencional, como a las autoridades sanitarias, de la necesidad de una medicina enfocada a prevenir. Sin embargo, también acoge a todo aquel paciente que quiera conocer un poco más sobre medicina y sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Martes 16 de junio de 2020
NACIONAL

La idiotez se viste de multiples maneras, algunas veces lo hace con sotana y sino escuchen la homilía con la que el arzobispo de Valencia se despachó durante la celebración del Corpus Christi, cargando contra el aborto a propósito de la vacuna de la COVID-19. " La vacuna del coronavirus se fabrica a base de células de fetos abortados y es obra del diablo"