Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de junio de 2020

Sábado 13 de junio de 2020
OPINION

Llevamos años oyendo hablar de la vuelta al cole, esa cuesta de Septiembre que a los padres se nos hace casi más dura que la de Enero, y que unos grandes almacenes empiezan a promocionar ya a finales de Junio. Pero este año se ha adelantado la Ministra Celáa con un borrador para establecer esas condiciones que marcarán el regreso a las aulas.

Sábado 13 de junio de 2020
CULTURA

A través de esta sencilla historia, acompañada de ilustraciones y música; la autora desea ensalzar valores tan importantes como la humildad, la generosidad y la empatía, cualidades muy necesarias para una convivencia feliz.

Sábado 13 de junio de 2020
NACIONAL

El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Lorca, Fulgencio Gil, ha calificado el año que ha transcurrido desde que el “cambalache y los pactos bajo mesa” llevaron al partido perdedor de las elecciones municipales a asaltar la alcaldía, como “un año perdido, un año que se resume en 4 palabras: degradación, abandono, desidia e inoperancia. Lorca está padeciendo un gobierno fracasado, a remolque y fallido, que lo tiene todo parado, y encima se han cargado proyectos clave como el Palacio de Justicia, la planta solar, la remodelación de la plaza de San Vicente y el desarrollo de la UA-23 en el barrio de San Cristóbal.

Sábado 13 de junio de 2020
EVENTOS

La cantante de copla Macarena Soto junto a las productoras ANHK, Luis Díaz Producciones y Zapivideo, han elegido Puerto Lumbreras y el conjunto patrimonial Medina Nogalte, en concreto las Casas Cueva, para la grabación de su nuevo videoclip, que se llevará a cabo este fin de semana. Este nuevo trabajo de Macarena Soto da un giro para atreverse con el flamenco pop, y es un tema compuesto y dedicado a las madres y a los enfermos de Alzheimer, y titulado "Un día más”.

Sábado 13 de junio de 2020
CULTURA

Inma Ríos, refleja en el libro su propia experiencia al frente de un equipo, en el que da las pautas que todo líder necesita para desarrollar todo su potencial y el de sus equipos.