Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 21 de marzo de 2020

Sábado 21 de marzo de 2020
SOCIEDAD

El exmarido de Isabel Preysler tenía 83 años y se encontraba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber contraído el coronavirus.

Sábado 21 de marzo de 2020
ANDALUCIA

La delegada de gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, activó ayer viernes el Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones en la provincia de Málaga

Sábado 21 de marzo de 2020
NACIONAL

Las redes sociales están que arden. Por si la Casa Real no tuviera bastante con el escándalo del rey emérito, ahora llega Victoria Federica y saltándose las directrices del gobierno vuelve a poner en el punto de mira a los Borbones.

Sábado 21 de marzo de 2020
ANDALUCIA

En el caso del Hospital Universitario Torrecárdenas, la central sindical aplaude que se haya contratado personal para realizar las pruebas a los profesionales que así lo demanden

Sábado 21 de marzo de 2020
ECONOMÍA

Ayer, jueves 19 de marzo, entraba en vigor, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado la Orden SND/257/2020, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico (hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional).

Sábado 21 de marzo de 2020
SOCIEDAD

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la entrega de 5.000 mascarillas a la gerencia del Área III de Salud y ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca estamos haciendo todo lo posible para facilitar la profesional labor que, a diario, realizan todas y cada una de las personas que conforman nuestro personal sanitario”.

Sábado 21 de marzo de 2020
ANDALUCIA

Según explica el sindicato, en la provincia hay más de 8.000 trabajadores interinos de todos los sectores públicos, destacando especialmente Sanidad con una temporalidad que afecta a un 27 por ciento de las plantillas

Sábado 21 de marzo de 2020
NACIONAL

“Somos el frigorífico de Europa y nos tienen que dar los medios para poder hacer nuestro trabajo sin riesgo”, puntualiza una delegada sindical. El sindicato reclama también seguridad para empleados de ayuda a domicilio, call center, teleasistencia y seguridad privada, así como que se refuercen las inspecciones de trabajo.