Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 01 de junio de 2019

Sábado 01 de junio de 2019
NACIONAL

Mateos solicita al Ayuntamiento de Lorca que “cumpla con su palabra” y vayan retirando las viviendas prefabricadas instaladas en Sutullena que vayan quedando vacías como consecuencia del regreso de los vecinos a sus nuevas viviendas en el barrio de San Fernando

Sábado 01 de junio de 2019
SUCESOS

El juez le ha dejado en libertad y ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima

Sábado 01 de junio de 2019
NACIONAL

El jurado popular que desde el pasado de 17 de mayo ha juzgado en la Audiencia Provincial de Murcia al acusado del doble crimen en el paraje del Rincón de la Guitarra, en Caravaca de la Cruz (Murcia) en abril de 2016 lo ha declarado culpable de dos delitos de asesinato y uno de tenencia ilícita de armas. Los jurados han encontrado a los otros dos acusados, hermanos poseedores de la escopeta con la que se cometieron los crímenes, culpables de sendos delitos de encubrimiento y tenencia ilícita de armas.


Sábado 01 de junio de 2019
NACIONAL

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Béjar a un hombre por supuestamente abusar sexualmente de una peregrina canadiense, que recorría la Ruta de la Plata en dirección a Santiago de Compostela y que fue abordada a su paso por la comarca bejarana.

Sábado 01 de junio de 2019
INTERNACIONAL

La policía norteamericana ha encontrado a un delincuente buscado en Nueva York por varios delitos en el interior del maletero de un coche que iba a ser vendido en una subasta pública en el estado de Pennsylvania (Estados Unidos).

Sábado 01 de junio de 2019
NACIONAL

Esta es la primera vez en la historia de la España democrática que sus Fuerzas Armadas crecerán. Antes el tamaño de las Fuerzas Armadas disminuía año a año.


Sábado 01 de junio de 2019
NACIONAL

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla. El futbolista militó en el Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético, Espanyol, Córdoba y en esta temporada centrocampista del Extremadura. El futbolista José Antonio Reyes ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico, ha informado a través de Twitter el Sevilla, equipo en el que se formó. Se apunta como posible causa del accidente donde también han muerto dos primos suyos, uno de 23 años, un exceso de velocidad.