Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de mayo de 2019

Miércoles 22 de mayo de 2019
NACIONAL

Tenía 82 años y ha fallecido en Barcelona, tras una larga enfermedad

Miércoles 22 de mayo de 2019
NACIONAL

Gloria Martín ha lamentado que cuando apenas faltaban once días para la celebración de las próximas elecciones municipales, se aprobaron mociones del Concejal Delegado de Cultura y Festejos, Agustín Llamas, sobre propuestas para la adjudicación y tramitación de los expedientes de contratación de los contratos relativos a las actuaciones de la Feria Chica y de la Feria y Fiestas de Lorca


Miércoles 22 de mayo de 2019
NACIONAL

El Ministerio Fiscal ha un escrito a la Sala que preside el magistrado Manuel Marchena para que comunique al Congreso la suspensión cautelar de los acusados del ‘procés’ que fueron elegidos en las elecciones generales del pasado 28 de abril.


Miércoles 22 de mayo de 2019
ANDALUCIA

Clemente que apostó fuerte contra Miguel Cazorla, perdió la partida al tomar decisiones que no le competían, no obstante y tras el castigo la dirección de Ciudadanos siguen contando con él, según fuentes consultadas.

Miércoles 22 de mayo de 2019
INTERNACIONAL

25 años de lucha para demostrar su inocencia desde que la policía descubrió en Florida los cuerpos sin vida del dueño de un club nocturno y dos bailarinas. Pablo Ibar fue acusado. Este es su cuarto juicio. El primero se considero nulo, en el segundo su abogado acabó detenido por agredir a una mujer embarazada y en el tercer juicio fue condenado a muerte pero se repitió porque se consideró que no había tenido una defensa letrada efectiva.

Miércoles 22 de mayo de 2019
NACIONAL

Si una imagen vale más que mil palabras, esta de Albert Rivera confirma que es así. Una mirada que destila odio y desafiante que no es un buen ejemplo de lo que debe ser el Congreso, un lugar donde la palabra debe ser lo principal


Miércoles 22 de mayo de 2019
ANDALUCIA

La todavía Secretaria General de los socialistas andaluces saca pecho y se arroga un triunfo en las generales andaluzas cuyo mérito no le corresponde.

Miércoles 22 de mayo de 2019
ANDALUCIA

Contaba " Pancharra" un personaje de cuento pues era cariancho de espaldas y con la voz rubia, que se había ganado la vida vendiendo noticias falsas como si fueran manojillos de humo, hasta que cierto día alguien le denunció argumentando que aquella venta de traer y llevar, era una estafa pues lejos de sustentarse en pruebas, lo hacía en invenciones. "Pancharra" que hasta entonces había utilizado la mentira y la extorsión para vivír del cuento y las prevendas, se vio ante el juez al que tuvo que dar detalles de las falsedades que vendió como verdades. Ni que decir tiene que no pudiendo hacerlo el chiringuito que había montado se le cayó. Aunque en este caso Torrecillas tiene razón, hay que aclarar que es el follonero mayor de la villa de de Albox, pues fue él quien filtró la información y creo el conflicto al ver que Mena se escapaba en los sondeos. Ahora el PP que entra al trapo como toro desbocado, le hace el juego e intenta intoxicar, aunque como de costumbre, metiendo la pata.

Miércoles 22 de mayo de 2019
ECONOMÍA

Rogelio Velasco ha destacado en una visita al PITA almeriense “la competitividad y la internacionalización” de las empresas que están asentadas en esta provincia andaluza

Miércoles 22 de mayo de 2019
SUCESOS

Se confirma que el cadáver encontrado este martes en El Prat de Llobregat es el de Janet