Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de mayo de 2019

Miércoles 01 de mayo de 2019
INTERNACIONAL

Maduro para el golpe. Anoche se presentó ante las cámaras de televisión para cantar victoria. Lo hizo rodeado de sus colaboradores civiles y militares y aseguró que la "escaramuza basada en la simulación que protagonizó el pequeño grupo de uniformados que acompañaron al diputado Juan Guaidó a las puertas de un cuartel de Caracas no puede quedar impune".


Miércoles 01 de mayo de 2019
OPINION

Los resultados de las legislativas del pasado domingo 28 de abril, le han hecho saltar todas las alarmas a los dirigentes de la formacion política de Podemos. Al constatar sus pérdidas de escaños que lo han situado en el último lugar detrás del PSOE, PP, Cs, es decir el último a la cola de todos los partidos que tenían presencia parlamentaria. Y al conocer la decisión legitima de la Comisión Ejecutiva socialista, de gobernar con sus propias fuerzas, con sus 123 diputados.

Miércoles 01 de mayo de 2019
NACIONAL

El Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento no firmará las actas de replanteo hasta conseguir la seguridad de que los muros de 16 metros que emparedan casas se cambian por pasos inferiores

Miércoles 01 de mayo de 2019
NACIONAL

La vicesecretaria general del PSRM-PSOE y responsable de Economía, Igualdad de Género y Políticas Públicas, Gloria Alarcón, considera inadmisible que se utilice políticamente la atención a las víctimas de la violencia de género y pide que se resuelva de manera urgente


Miércoles 01 de mayo de 2019
SUCESOS

LA REYERTA SE HA SALDADO ADEMÁS CON TRES JÓVENES HERIDOS

Miércoles 01 de mayo de 2019
DIARIO TECH

Un grupo de montañeros de la Armada India publicó este martes unas curiosas imágenes que han reabierto el debate sobre la existencia del ‘Yeti’, conocido popularmente como ‘El abominable hombres de las nieves’.

Miércoles 01 de mayo de 2019
MOTOR

El compacto de la firma británica se pone al día con leves cambios estéticos y de equipamiento que ayudarán a pasar el ecuador de su vida comercial.

Miércoles 01 de mayo de 2019
INTERNACIONAL

A Assange se le acumulan los problemas, debe comparecer este jueves ante otro juez británico por el proceso de extradición a EEUU. El fundador de WikiLeaks, fue detenido el pasado 11 de abril tras casi cinco años de cautiverio, cumplirá previsiblemente su condena en la prisión de Belmarsh, al sur de Londres.