Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de abril de 2019

Martes 23 de abril de 2019
INTERNACIONAL

Son declaraciones del viceministro de Defensa ruso Alexandr Fomín a RT en víspera de la Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú que se inaugura el 23 de abril.

Martes 23 de abril de 2019
SUCESOS

La Guardia se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de una mujer de 80 años cuyo cadáver ha sido encontrado con "signos de violencia" en su vivienda, presumiblemente por yna brutal paliza.

Martes 23 de abril de 2019
SUCESOS

Todo comenzó cuando un vehículo se dio a la fuga en Gran Vía y durante su trayecto hasta la La Chana, embistió a varios coches de Policía Local que le perseguían


Martes 23 de abril de 2019
NACIONAL

El debate tuvo un gran perdedor y este fue Pablo Casado. Tenía que demostrar superioridad de liderazgo, pero solo puso en valor que mentía. Pedro Sánchez le vapuleó al recordarle que la corrupción campaba a sus anchas en cada una de las plantas de la sede del PP en la calle Génova y por si fuera poco Rivera, copiando a la ministra Montero le desacreditó mostrándole una foto de Rodrigo Rato mientras le decía:“el milagro económica de la derecha está en la cárcel”. La puntilla se la volvió a dar Sánchez cuando le recordó que su partido había firmado 127 mociones con Bildu, y le pregunto " de que color tiene usted manchadas las manos". Sin embargo Casado no fue el único que mintió , Rivera también lo hizo, Rosa María Mateo nofue elegida a dedo para la Presidencia de Radio Televisión Española, como aseguró el candidato de Ciudadanos, fue elegida como Administradora provisional única para la Corporación RTVE en votación en el Pleno del Congreso de los Diputados con mayoría absoluta de sus miembros. Fueron 180 votos a favor en segunda vuelta en una votación secreta los que dieron su apoyo a Rosa María Mateo.

Martes 23 de abril de 2019
ANDALUCIA

En la operación Condor se intervino droga por valor de 17448 euros


Martes 23 de abril de 2019
INTERNACIONAL

El grupo yihadista Estado Islámico ha asumido hoy martes la autoría de los atentados suicidas perpetrados en Sri Lanka contra iglesias y hoteles de lujo que han causado la muerte de más de 300 personas .

Martes 23 de abril de 2019
INTERNACIONAL

El gobierno israelí dice que habrá investigación despues de que las imagenes se hayan viralizado

Martes 23 de abril de 2019
NACIONAL

El ministerio público acusa a la pareja de guardias urbanos de un delito de asesinato