Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de diciembre de 2018

Lunes 03 de diciembre de 2018
NACIONAL

Susana no aprende, ha tropezado dos veces en la misma piedra. La primera fue al ningunear y posteriormente humillar a la militancia creyéndose la reina de la baraja. Lejos de aprender la lección, tras perder las primarias, ha vuelto a las andadas avasallando de nuevo al sector que la destrono. Hoy los sanchistas han vuelto a escupirle a la cara, no yendo a votarla. A Susana le hace falta una cura de humildad que pasa, sí o sí, por la dimisión inmediata, y a Pedro le hace falta mayor valentía, tomar las riendas de un PSOE andaluz a la deriva y obligar a Susana a irse a su casa.

Lunes 03 de diciembre de 2018
SUCESOS

Son detenidos tras asaltar una casa con dos hachas y olvidarse el teléfono móvil.


Lunes 03 de diciembre de 2018
CULTURA

Martín Morales, referente cultural en la provincia, fue director de la Banda de Música Baeza y del taller provincial de Música que promueve la Diputación Provincial de Jaén. También dirigía el tradicional Miserere de Eslava todos los Martes Santos de Baeza.

Lunes 03 de diciembre de 2018
DIARIO TECH

Hoy al filo de la noche, la sonda OSIRIS-REx, llegará al asteroide Bennu, más conocido con el tremendista nombre de asteroide de la muerte.

Lunes 03 de diciembre de 2018
CULTURA

Ha sido en la cueva de Wielki, en Polonia. Este es el lugar donde se ha realizado un hallazgo arqueológico tan macabro como intrigante.

Lunes 03 de diciembre de 2018
NACIONAL

Los migrantes se muestran felices por no ir a Libia aunque es un final agridulce tras tensar la situación al límite. A pesar de todo, la tripulación dice que no dudaría en volver a salvar vidas.

Lunes 03 de diciembre de 2018
DEPORTES

El constructor y promotor inmobiliario que trajo a Cruyff fue el presidente más longevo de la historia del Barça, club que logró 27 títulos en fútbol durante su mandato de 22 años. Destacado empresario de la construcción, fue también el propietario de la empresa Núñez y Navarro por cuya gestión fue condenado a seis años de cárcel por sobornos a inspectores de Hacienda, solo cumplió 71 días en la prisión de Can Brians.


Lunes 03 de diciembre de 2018
OPINION

Ningún pronóstico electoral, ni de lejos, ha acertado en los resultados alcanzados en las elecciones andaluzas.