Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de octubre de 2018

Lunes 15 de octubre de 2018
NACIONAL

Vertidos incontrolados en la comarca del mármol: una empresa vinculada al alcalde de Macael usó un vertedero clausurado.

La visita in situ de nuestro compañero Néstor Cenizo de el diario.es corroboró lo publicado por nuevodiario.es y silenciado por la mayoría de los medios de comunicación provinciales, serviles al poder y obligados a subsistir de las prevendas publicitarias, silenciado por estamentos oficiales autonómicos como la Junta de Andalucía que mira para otro lado siguiendo las consignas de su secretario general en la provincia José Luis Sánchez Teruel como nos corroboraron dos cargos socialista de Macael y silenciado por el Seprona que se ha visto obligado a presentarse en el lugar de los hechos, cuando ya era voz populi en las redes y resultaba imposible obviarlo.


Lunes 15 de octubre de 2018
INTERNACIONAL

En Carcasone las trombas de agua cayeron dejaron medio centenar de localidades incomunicadas por cortes en las carreteras

Lunes 15 de octubre de 2018
ANDALUCIA

Podría tratarse de un suicidio. Todo apunta a que se asfixiaron por el humo de un pequeño incendio provocado por ellos mismos en el interior del cuarto de baño, que habían cerrado herméticamente

Lunes 15 de octubre de 2018
NACIONAL

Asuntos Internos encontró en una caja fuerte con 300.000 euros, lingotes de oro, un disco duro, pasaportes en blanco


Lunes 15 de octubre de 2018
INTERNACIONAL

Salen a la luz las grabaciones de las cámaras que rodean el consulado saudí en Estambul el día de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi. Llegaron a Turquía horas antes en dos aviones privados, y se marcharon justo después. Entre ellos, había un forense.


Lunes 15 de octubre de 2018
ECONOMÍA

Para evitarlo, los científicos indican que se necesitan tomar medidas "sin precedentes" y así impedir que empresas y personas sin escrúpulos se carguen el planeta ya sea provocando un calentamiento del mismo o contaminando.

Lunes 15 de octubre de 2018
OPINION

La Plataforma de Albox, Por la Democracia, la Libertad y los Derechos (Delider) ha anunciado en su perfil de Facebook el envío a la fiscalía de Almería de los expedientes de contratación del Ayuntamiento albojense números 32 y 33 de 2018, por un importe total de 27.000 euros, y registrados el mismo día con un mismo fin a favor de una empresa privada de servicios informáticos para la instalación de un panel publicitario en una de las plazas de la localidad.