Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 15 de julio de 2017

Sábado 15 de julio de 2017
OPINION

No es la primera vez que Bilderberg se posiciona y actúa en la política española, ya lo hizo meses antes de la abdicación del Rey Juan Carlos donde a pesar del desmentido de la casa real el entonces rey Borbón tenía las horas contadas. Una vez más Bildelberg se ha hecho con el tablero y ha comenzado a mover sus peones, toda vez que según el todopoderoso club la situación tras el pronunciamiento de independencia del gobierno catalán así lo requiere.


Sábado 15 de julio de 2017
NACIONAL

Los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y del PSC, Miquel Iceta, han pactado hoy iniciar a partir del próximo periodo de sesiones del Congreso el camino de la reforma constitucional y otras medidas legislativas, en una hoja de ruta conjunta para "distender" y solucionar el conflicto en Cataluña.


Sábado 15 de julio de 2017
CULTURA

El próximo cinco de agosto a las siete y media de la tarde tendrá lugar en Berja la celebración de una corrida de toros mixta, en la que se lidiarán seis toros, dos de rejones, procedentes de la ganadería de D. José Benitez Cubero y los cuatro restantes de Salvador Domecq.

Sábado 15 de julio de 2017
OPINION

En mi primera aparición por este Diario Digital, solo puedo aportar a modo de regalo, algunas palabras de buenos deseos para este proyecto que empieza, pero ya que estoy aquí aprovecho para desahogarme un poco de la España que ve este parto periodístico, en los momentos que la palabra prensa es sinónimo de manipulación, falsedad e intereses que construyen con infamia el arte de la desorientación critica de quien ose abrir la página de cualquier periódico u otro medio de comunicación.


Sábado 15 de julio de 2017
SOCIEDAD

La diva del pop Anastacia, que actuó en el festival de Cap Roig, reivindicó la autenticidad de su próximo trabajo, "Evolution", que se publicará el 15 de septiembre, e ironizó con que ella nunca utiliza auto-tune, el efecto corrector de tono popularizado en muchos temas actuales.

Sábado 15 de julio de 2017
CULTURA

Tiene 24 años, se llama José Antonio Cabrera Aguilera, con seis años comenzó en la Escuela Taurina de Almería, aunque fue a la edad de doce años cuando formó parte de la misma como alumno.