CRONICAS DEL CONFINAMIENTO “NUEVA” NORMALIDAD SIN TESTS, por Beatriz Rodríguez, periodista

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Lucía
01/06/2020
12:33:58 PM
Ref. 1184
La teoría de los tests es la que me parece que tiene más sentido común con el fin de evitar el contagio. En Korea les funcionó y no sé cómo no aprendemos de ellos y de otros países que han hecho las cosas mejor que nosotros. A ver si a partir de ahora somos un poco más avispados. Cruzaremos los dedos.
(0)   (0)  
MARTA
01/06/2020
01:16:10 PM
Ref. 1185
Efectivamente se han olvidado de los test masivos, como de tantas cosas!!!
(1)   (0)  
Carlos A
01/06/2020
01:44:49 PM
Ref. 1186
Cuando había 800 muertos al día no eran necesarias las mascarillas. Ahora que gracias a dios solo hay dos si que son clave. Los test eran fundamentales pero ahora que estamos saliendo parece que ya no tanto. Creo sinceramente que nos toman por tontos. Las mascarillas y los test han sido necesarios desde el principio y como bien dices hay que exigirlo.
(1)   (0)  
Alicia martinez
01/06/2020
06:48:38 PM
Ref. 1187
En esta pandemia ni el confinamiento ni la mal llamada desescalada tiene ningún sentido, nos encerraron a cal y canto y nos permiten salir sin ninguna medida. Seguimos en estado de alarma, sin conocer a los expertos sanitarios, con un baile de personas fallecidas q ya da verguenza..... Todo sigue sin sentido.
(0)   (0)