Una diputada del PP en La Rioja hace un alegato pidiendo "un golpe militar"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Daniel
05/05/2020
05:34:07 PM
Ref. 891
Bien señora del PP y de la Rioja, la has pintado le has dado bien yo pense que el vino riojano no subia a la cabeza pero ya veo que a los del PP se os monta hasta la casera seguir asi que le abrís las puertas al VOX
(24)   (4)  
María Jesús
08/05/2020
04:33:32 PM
Ref. 940
Esto... Es... Maldad en estado puro! Me quedo sin adjetivos!!. Con el sufrimiento qué tenemos, con lo qué nos espera económica y socualmente... ¿Por qué dicen qué son patriotas?!, ¿¡Cómo no se avergüenzan de llamarse cristianos?, ¡y... Van a misa!!... No les escucho decir qué hay qué suprimir los paraísos fiscales, hacer lista de grandes empresas qué no echan a la gente, qué no se aprovechan de los ERTES, ideas para solucionar... Tantos problemas... Y hay curritos de izquierdas qué se quejan de otros curritos qué sacan dinero de los ERTES... Y... Cuándo les hablas del gran capital, dicen... ¿Y quién es el gran capital?... Cada día entiendo menos... Por estas cosas, digo yo, serán por las qué el PP se atreve a decir... Lo qué dice... Este es un pueblo que precisa urgentemente de pedagogía, bien entendida, con cariño y empatía...
(40)   (4)  
ANTONIO
29/05/2020
11:18:09 PM
Ref. 1160
¡¡ Lamentable y peligroso ¡¡
(1)   (0)  
M.Antonia
30/05/2020
12:25:07 AM
Ref. 1161
Sois ESCORIA, basura.....si esto es lo que estáis tramando, pues ya podéis dimitir todos los pperruptos, Fachanazis.....pero claro tenéis que estar a las órdenes de vuestro jefe........El de la foto en las Azores, que desde que no pudo ganarle al PSOE, se la tiene jurada, pero claro como es un NAZI tiene que estár el siempre al mando,......pero no lo va a lograr que aquí estamos muchos que no se lo vamos a permitir.....por eso estáis tan unidos los XENÓFOBOS de VOX Y VOSOTROS.....pero que sepas que tú y muchos como tú....¡ no les interesaría! Os utilizan para hacerle el trabajo sucio a el y si alguien cae no será el seréis LOS BORREGOS QUE ES LO QUE SOIS, Y DESDE AQUÍ PIDO LA DIMISIÓN DE TODOS SUS CARGOS.
(6)   (0)  
Altagracia Olimpia Silfa Silfa
02/06/2020
12:00:55 AM
Ref. 1189
Tiene que dimitir , un comentario es denunciado justicia para todos .
(0)   (0)