La Iglesia católica acumula la mayor reserva mundial de oro

Foro creado desde movil    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Ricardo
21/03/2020
12:29:47 PM
Ref. 503
Cuál es la fuente?
(16)   (0)  
Jose Alberto Radicci
28/03/2020
02:21:13 PM
Ref. 516
Realmente da verguenza ajena enterarse de esta información.. que la iglesia que se dice ser la oficial de nuestro Sr. Jesús el Cristo, quien enseño humildad y le recomendó a sus discípulos no llevar bolsa ni dos vestiduras, sea la mayor poseedora de reservas en lingotes de oro, mientras millones de los que la misma iglesia declara como sus seguidores, viven carenciados cuando no en la miseria, me ha dejado totalmente perplejo.-
(21)   (3)  
Fernando Gortazar
01/04/2020
07:36:51 AM
Ref. 520
No se como con la que está cayendo alguien pude gastar su tiempo en inventar y difundir semejantes fake news. Seamos serios por favor.
(6)   (21)  
Sergio Caballero
03/07/2020
03:14:26 AM
Ref. 1369
Y con todo ese capital "no ha podido" erradicar la pobreza en algunos países del mundo, o para qué es todo ese oro. Seguramente en parte es para comer abundante y con las mejores viandas todos los sacerdotes y personal que están a su servicio. ¡¡¡Es una vergüenza total. Y hasta creo que ni conocen está y otras palabras similares. Ya tendrán su recompensa.
(4)   (0)  
????
11/07/2020
12:44:15 PM
Ref. 1379
Es una vergüenza, que Yahweh Tzevaot les reprenda
(3)   (0)  
Irantzu Onko Santesteban
12/07/2020
12:42:26 PM
Ref. 1383
La verdad es que resulta extraño extended y tender fer en el discurso Catholic con semejantes practicas y modos de proceder. Que se levanten los [email protected] y [email protected] [email protected] y que limpien tanta maldad, incoherencia y repartan ese oro a [email protected] mas [email protected] AMEN.
(5)   (0)  
Macemalcoyotl
13/07/2020
02:27:38 AM
Ref. 1385
Porque empeñarse en dañar al mas humilde? Si ya tenian dinero para que maltratar al asalariado? Si ya tienen bastante riqueza para que seguir quitandole al pobre?esto nos dice que codicia y envidia no tiene fondo.
(5)   (0)  
Landi
09/08/2020
04:49:13 PM
Ref. 1412
Há muito tempo sei das falcatruas da igreja católica, foi por isto que a deixei e fui para a presbiterianos, antes passei por outras, na presbiteriana vi honestidade de como gerenciam o dinheiro arrecadado com prestacão de contas mes a mes. A igreja precisa ter meios de subsistir, mas acumular riquezas?????? Acho um disparate, o mundo em fome e doentes! e igreja católica acumula riquezas?? PORQUE??
(2)   (0)  
Pipo Pipo
12/02/2021
04:16:13 PM
Ref. 1815
Es una verguenza que en la epoca que estamos viviendo esta gente no dan una ayuda para las personas que lo estan pasando muy mal ,,Solo saben Robar al Creyente ,Y luego cuando se ( quema una Iglesia) lo unico que hacen es pedir donaciones Esto es un indignacion para los creyentes ,Por suerte yo soy Ateo, No entiendo que siendo catolico y pagando los inpuestos para la Iglesia uno tenga que pagar para entrar en el Vaticano,,en este mundo no hacen falta tantas religiones lo que hace falta es tener un vuen Corazon con los mas necesitados. Con esto no quiero molestar a nadie solamente a los sin Verguezas De sotana
(2)   (2)  
Carlos
07/05/2021
07:18:57 PM
Ref. 1897
La verdad, leer esta noticia es desconcertante. Lo de que el Vaticano tiene una reserva de oro que es el doble del resto del mundo es sencillamente falso. Lo afirman sin ninguna fuente y hay quien se lo cree. Y lo de que la Iglesia no se preocupa de los que lo están pasando mal... se ve que quien lo dice no ha pisado un comedor de Cáritas.
(3)   (2)