nuevodiario.es

"Le pedimos la dimisión del Director General de VEIASA o que Ud. lo cese", le espeta al Consejero de Hacienda Juan Bravo el Diputado del PSOE-A por Granada Juan José Martin

'Le pedimos la dimisión del Director General de VEIASA o que Ud. lo cese', le espeta al Consejero de Hacienda Juan Bravo el Diputado del PSOE-A por Granada Juan José Martin
'Le pedimos la dimisión del Director General de VEIASA o que Ud. lo cese', le espeta al Consejero de Hacienda Juan Bravo el Diputado del PSOE-A por Granada Juan José Martin

“Sr. Consejero no mienta más con el tema de los ERTES, Uds. no hacen un ERTE en VEIASA porque no pueden, les está pasando lo mismo que con el Permiso Retribuido Recuperable, están continuamente mintiendo y si Ud. no es el que está mintiendo alguien de su Equipo se lo está mintiendo a Ud.”, insiste el socialista Martin Arcos en sede Parlamentaria sacándole los colores a Bravo Baena.

Nuevodiario ha podido conocer que, VEIASA, la mejor empresa del Sector Público Andaluz, se ha convertido en la verdadera prueba del algodón del Pacto PP-Cs, y donde hasta ahora, los chicos de Moreno Bonilla están cosechando un escandaloso fracaso.

A decir de muchos, dentro y fuera de los partidos del Gobierno Andaluz, poner al frente de la mejor y más rentable Empresa Pública de Andalucía a un Director General, Francisco José Delgado Aguilera, que ha estado toda la vida en la cárcel (como funcionario y Director del Penal de Ceuta) y que no ha visto una empresa en su vida, y a una Directora de Recursos Humanos, Consuelo Arias, que en lugar de velar por el cumplimiento de la Ley, presuntamente la incumple como en el Permiso Retribuido Recuperable donde han tenido que rebobinar, y ambos, sin idea ni mano izquierda para gestionar y negociar con los sindicatos, están dejando en muy mal lugar al Consejero Juan Bravo.

La mañana del día 29 de julio, la Comisión de Hacienda, Industria y Energía fue otro “vía crucis” para el Consejero del ramo Juan Bravo, donde, después de Rosa Aguilar y Noelia Ruiz que llevaron a Bravo camino al calvario, el granaino Juan José Martin lo condujo hasta su crucifixión.

Empezaba su alocución Martin Arcos dirigiéndole al Consejero “Una pregunta más sobre VEIASA, que me temo y viendo las contestaciones del Sr. Consejero que no será la última”

“Y seguiremos trayendo iniciativas de VEIASA en defensa de los trabajadores, en defensa de que la empresa pública siga siendo publica, y que siga siendo rentable, y siga siendo eficiente” decía Juan José Martin.

“Pero Sr. Consejero”, le insistía el Parlamentario socialista por Granada, “que venga aquí a leer un mensaje de texto que le ha podido mandar un trabajador a Ud., de aquello que le resulta útil para justificar las decisiones que están tomando, y, sin embargo, los escritos que están enviándoles los legítimos representantes de los trabajadores que son los sindicatos, ud ni siquiera haga referencia a ellos”.

“Sr. Consejero no mienta más con el tema de los ERTES, Uds. no hacen un ERTE en VEIASA porque no pueden, les está pasando lo mismo que con el Permiso Retribuido Recuperable, están continuamente mintiendo, y si Ud. no es el que está mintiendo, alguien de su Equipo se lo está mintiendo a Ud.” “Y ese alguien de su Equipo es su Dirección General de VEIASA, y le pedimos desde aquí, o la dimisión del Director General de VEIASA o que Ud. lo cese” enfatizaba el Diputado Socialista

Concluía la intervención Juan José Martin afirmando “porque la política de gestión que está haciendo su Consejería en temas de Industria o en VEIASA está siendo más polémica que útil”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios