nuevodiario.es

(PSOE) Noelia Ruiz: “Sr. Bravo tendría que pedirles disculpas a los trabajadores por el conflicto laboral que Ud. tiene en VEIASA”

(PSOE) Noelia Ruiz: “Sr. Bravo tendría que pedirles disculpas a los trabajadores por el conflicto laboral que Ud. tiene en VEIASA”
(PSOE) Noelia Ruiz: “Sr. Bravo tendría que pedirles disculpas a los trabajadores por el conflicto laboral que Ud. tiene en VEIASA”
“No tiene sentido que el colapso y la acumulación de coches este hasta marzo de 2021 y muchos de los contratos temporales estén solamente hasta el 31 de agosto de 2020”, insiste la Parlamentaria Socialista.

Si el 8 de julio en la Comisión de Hacienda del Parlamento de Andalucía Noelia Ruiz toreo al Consejero Bravo, el pasado miércoles día 29 de julio la misma Noelia, Rosa Aguilar y Juan José Martin dieron la puntilla al morlaco.

Siguiendo la terminología taurina, en lugar de salir a hombros por anular la ilegalidad de las 102 horas a recuperar, Bravo tuvo una mala tarde, que a decir del publico observante, el Sr. Consejero hasta cuando rectifica lo hacen mal.

Según ha podido conocer Nuevodiario.es, para los sindicatos y el PSOE la campaña de imagen y autobombo, así como, la ruta turística por las Provincias e ITV, del Consejero y su “Pupilo” con respecto a las contrataciones es tan falsa como las “mascarillas en las farmacias de Moreno Bonilla”.

La Parlamentaria Socialista Noelia Ruiz realizo una buena faena que comenzaba con “Sr. Bravo tendría que pedirles disculpas a los trabajadores por el conflicto laboral que Ud. tiene en VEIASA”

Paso la dirigente socialista a situar al Consejero ante la cruda realidad de los contratos temporales en VEIASA dando lectura a un comunicado de la Plataforma Afectados por las Contrataciones Eventuales que decía “nos encontramos en una situación de TRABAJO PRECARIO no justificado para una empresa como VEIASA.

TODOS LOS TRABAJADORES muestran el descontento continuo hacia la empresa ya que se nos indicaron unos acuerdos firmados por los sindicatos y la jefa de personal y NO SE ESTÁN CUMPLIENDO. Creemos que la CALIDAD en VEIASA no se muestra en el número de coches, se muestra en que sus profesionales realicen su trabajo correctamente

El nuevo concepto de tasa de reposición y la carga del cuadrante al 110% nos está llevando a continuos retrasos en nuestro trabajo, lo que conlleva que la imagen de la empresa se esté deteriorando poco a poco

La empresa decidió paralizar las promociones habiendo compañeros estancados sin poder promocionar.

VEIASA muestra una PRECARIEDAD LABORAL con el trabajador eventual y tiene una clara NECESIDAD DE PERSONAL FIJO y creación de una BOLSA DE EMPLEO ESTABLE finalizaba la lectura del escrito.

Noelia Ruiz proseguía su intervención recordando al Consejero que “las contrataciones que Ud. menciona, que por cierto son hasta el 31 de agosto, son claramente insuficientes.

Muchos de ellos están cubriendo vacaciones, pero no llega a la totalidad de la cobertura de las mismas entendemos que debe incrementarse

Ud. no ha pedido las autorizaciones suficientes para que se preste un servicio de calidad

No tiene sentido que el colapso y la acumulación de coches este hasta marzo de 2021 y muchos de ellos tienen los contrato solamente hasta el 31 de agosto de 2020, decía la Parlamentaria Socialista

Para finalizar la intervención lanzando una interrogación al aire manifestando que “el objetivo de esta pregunta cual es Sr. Bravo, que Ud. garantice aquí que los eventuales van a estar contratados hasta mínimo esa fecha (marzo de 2021), nuestro compromiso es con la estabilidad laboral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios