nuevodiario.es

El viaje del líder’, una obra que te dará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito personal y profesional

El viaje del líder’, una obra que te dará las herramientas necesarias para alcanzar el éxito personal y profesional
Ampliar
martes 21 de julio de 2020, 10:01h

Jose Miguel Sánchez es el autor de este libro con el que quiere ayudar a los lectores en su propio viaje personal hacía el liderazgo tanto en el ámbito privado como en el laboral.

El primer paso para conseguir liderar con éxito es lograr liderarse a uno mismo. Esto es lo que sostiene José Miguel Sánchez, autor de ‘El viaje del líder’, una obra que pretende guiar a su público por un viaje cuya meta es transformarse en un auténtico líder. Motivado por su trabajo como psicólogo motivacional, este conocido autor, defiende que la clave para liderar con éxito no reside en nuestro nombre o posición, sino en “pequeños logros que marcan la diferencia”.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar en esta lectura numerosas técnicas y herramientas para aprender a tomar las riendas de su vida, con el objetivo de gestionar mejor los ámbitos en los que se mueve. A través de esta obra, el lector podrá adentrarse en su mundo interior para conseguir entender mejor la nueva realidad que le rodea y poder así sacar lo mejor de ella.

SINOPSIS

En este libro encontrarás herramientas y técnicas para cambiar pensamientos y emociones, para cumplir tus objetivos visuali­zándolos cada día y, en definitiva, liderarte a ti mismo en cual­quier ámbito de la vida en el que te muevas.

Una vez que hayas encontrado el equilibrio que te llevará al auto­liderazgo, habrá llegado el momento de liderar a los demás; tus colaboradores, compañeros de trabajo, hijos, amigos, etc. Para ello, aprenderás a comunicarte, teniendo conversaciones pode­rosas gracias a las siete herramientas clave para conseguirlo.

Por último, aprenderás a empatizar con las emociones de los de­más, a generar un entorno de confianza y a darles un buen feed­back para que repitan conductas beneficiosas y aprendan cómo cambiar las que no lo sean tanto.

En definitiva, te convertirás en un líder transformador.

AUTOR

Es un conocido psicólogo motivacional especiali­zado en Psicología del Trabajo y del Deporte.

Licenciado en Psicología del Trabajo, Inter­national MBA por la Edinburgh Business School, Máster en Psicología del Deporte y Certificate en Management Studies por la York Business School.

Es también autor de los libros Poderoso como un niño, La experiencia de resetearse y coautor de La buena gestión de recursos humanos y Píldoras para aprender.

Coach ejecutivo, con más de 3000 horas de coaching realizadas a directivos y profesionales de empresas multinacionales y españolas del Ibex 35, entre otras.

Cuenta con treinta años de experiencia, pri­mero en empresas multinacionales como Kraft Foods, Coca Cola España, Monroe Europe, tanto en España como en el Reino Unido y después en la consultora Talent Profits, que fundó en 2006: www.talentprofits.com

Desde ella trabaja en proyectos de formación y desarrollo del talento en empresas de los princi­pales sectores y/o mercados.

Ha sido ponente en cientos de conferencias y ha escrito más de cincuenta artículos en prensa.

Profesor asociado del IE Business y de la IE University para estudiantes internacionales de Master in Business Administration, Executive Glo­bal MBA, Master in Management, Bachelor in Busi­ness Administration y estudiantes senior de em­presas de Arabia Saudí, en las asignaturas: Human Resources Management, Talent Management, Leading People at work, Self Management, Intro­duction to Coaching y Organizational Behavior.

Profesor visitante del Baltic Management Ins­titute en Lituania, para estudiantes de EMBAs, así como en temas relacionados con la resiliencia en el entorno organizacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios