nuevodiario.es

Ford Puma ST-Line Vignale la versión más lujosa y exclusiva

Ford Puma ST-Line Vignale la versión más lujosa y exclusiva
Ampliar
sábado 18 de julio de 2020, 14:25h

El nuevo SUV de segmento B de Ford ha llegado a España y está preparada para iniciar la venta en nuestro mercado de su versión más lujosa y exclusiva. Se trata del nuevo Ford Puma ST-Line Vignale. Un acabado que se caracteriza por disponer de unas terminaciones más cuidadas.

Para la creación del nivel de acabado ST-Line Vignale se ha tomado como punto de partida la versión ST-Line. Para dotar al Ford Puma de un aspecto más «premium», se han añadido diversos detalles exclusivos como una parrilla superior y ribetes en aluminio satinado, una parrilla inferior de color ébano, paragolpes inferior trasero del color de la carrocería y un llamativo spoiler posterior.

Al exterior debemos de sumar un habitáculo en el que se ha trabajado para crear una atmósfera cálida y confortable. Si nos adentramos en el interior del nuevo Puma ST-Line Vignale nos encontraremos con unos asientos tapizados en cuero Windsor y un volante envuelto en cuero Manacor. Además, para los conductores más melómanos, señalar que entre el equipamiento hay un sistema de sonido B&O premium.

Version con motor 1.0 litros EcoBoost de 125 CV asociado a una transmisión automática. Este bloque también está disponible con tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios, aunque con cambio manual de seis velocidades. Y un escalón por encima, hay un motor 1.0 EcoBoost de 155 CV también electrificado con un sistema MHEV y con cambio manual.

Con la llegada de esta terminación, la gama Puma de Ford en el mercado español queda compuesta por estos niveles de acabado: Titanium, ST-Line, ST-Line X y ST-Line Vignale. Listamos a continuación su equipamiento de serie más relevante:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios