nuevodiario.es

INCOLORO CONFIDENCIAL

INCOLORO CONFIDENCIAL
domingo 12 de julio de 2020, 11:30h
"LORCA: LIMUSA Y LAS REDES SOCIALES", por Jerónimo Martínez
INCOLORO CONFIDENCIAL
Las redes sociales tan de moda actualmente constituyen un auténtico filón informativo a la hora del conocimiento humano. Redes que muchas veces dejan traslucir las ideas, creencias y hechos protagonizados bien por un individuo o colectivo, según la naturaleza del hecho. De igual forma sirven para atestiguar lo bien e incluso mal que pueden llevarse quienes reflejan sus opiniones, y créanme, que esto último es una auténtica moneda de uso corriente. Me explico sin necesidad de reproducir públicamente lo leído en diversas ocasiones, solo cabe darse una vuelta por la red y comprobarlo directamente.

Últimamente asisto atónito a las desavenencias epistolares acaecidas entre gentes pertenecientes a un mismo ideario político común. Parece como si les fuera la vida en el empleo del consabido “y tú más”…, es decir, opino sobre esto con toda naturalidad y la respuesta surge de inmediato cuando precisamente ambas firmas comparten el mismo espacio ideológico.

Una de estas polémicas está centrada en la actuación de la Empresa Municipal Limusa, que si llamo o no llamo a la misma para que me limpien y aseen el rincón de turno o que me quiten este o aquel contenedor situado en un lugar que no es de mi agrado, avísales tú que tienes buenas relaciones con el puente de mando, etc. Imagino que los responsables de Limusa velan por el buen cumplimiento de su labor en cada rincón asignado para el adecentamiento urbano, de eso no cabe la menor duda pues se trata de un trabajo abnegado y desconozco si bien pagado, pero eso no me corresponde a mí sino a la dirección de Limusa, que acaba de estrenar nuevo Gerente del que se tienen unas inmejorables referencias profesionales y personales y al que por supuesto hay que desearle toda la suerte en su desempeño laboral.

Pero volviendo a lo anterior, la pugna entre correligionarios del mismo partido –PP- no hacen ningún favor a los empleados ni a la firma, algunos por cierto, según se desliza, pertenecientes a esta formación política y que, al parecer, no están precisamente de acuerdo con estas diferencias públicas que solo sirven para alejarse paulatinamente y casi de por vida y quién sabe si algo más a medio plazo, traducido en respaldo electoral a sus tesis políticas.

En definitiva, creo honestamente que estos desencuentros, que no digo que no sean legítimos, sí podrían evitarse para sonrojo de quienes diariamente y casi de manera constante nos echamos en brazos de las redes sociales. Gracias por su comprensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios